Saltar al contenido

Oraciones poderosas a Dios

Las oraciones por lo general son medios de comunicación con Dios, sin embargo hablar de Dios, desde un punto de vista religioso es complicado, debido a que no existe un acuerdo general acerca ni del origen o naturaleza de este, sin embargo, en esta oportunidad hablaremos acerca de las oraciones poderosas a Dios, occidental, Yahvé, dios de la creación; cuando hablamos de diferentes tipos de obstáculos que se nos presentan en la vida, estos a menudo tienen que ser resueltos de una manera que por lo general involucra dinero, o hacer muchos sacrificios para poder pasar sobre ellos. Debido a esto, uno se da cuenta que la vida no siempre es una aventura fácil y esta puede estar llena de estos malos puntos en donde tan solo quisiéramos que las opciones que se tienen a la mano fueran un poco más obvias y un poco más fáciles. Sin embargo, muchos obvian el gran poder que involucra el tener una gran fe.


La espiritualidad es algo que poco a poco se ha hecho muy presente en la vida de muchas personas hoy en día, y es algo que todas en algún punto buscan o al menos se sienten curiosos. Pero muchos no tienen en cuenta lo importante que es esta parte de nuestras vidas para incluso podernos desarrollar como seres humanos normales. Para poder crecer, hay que tener cierto sentido de espiritualidad, ya que la fortaleza física no lo es todo, debido a que la fortaleza espiritual es aún más grande y fuerte de lo que alguna vez nosotros podamos llegar a ser físicamente.
Para poder alcanzar esa fortaleza espiritual, uno tiene que estar muy consciente de todos los poderes superiores que nos gobiernan, y una vez que se tiene muy en cuenta la existencia de Dios en un día a día, se vuelve muy obvio lo muy involucrado que está él en todo. Nuestro padre celestial no solo nos dio la vida, sino también tiene la misericordia para podernos regalar todo aquellos que nosotros podamos necesitar ante cualquier lucha que se nos presente a lo largo d esta. Nuestro padre no es solo severo como muchos lo muestran, sino que es todo lo contrario, y está más que complacido en obsequiarle su favor a cualquier persona que de verdad se lo merezca.
Para poder alcanzar este favor con Dios, una persona tiene que ser un buen ser humano en general, como ser bueno con el prójimo, así como no pecar y no hacer cosas que pueda dañar a otros de una manera egoísta. El egoísmo es una de las fuerzas malignas que vagan por el mundo sin ningún tipo de rumbo, y siempre es capaz de llenar los corazones de las personas que menos creemos capaces, así que nos tenemos que armar en contra de él y de todo lo malo más que existe.
El arma más grande que podemos usar para poder combatir la oscuridad que se cierne sobre nuestro mundo, las personas y nuestra vida, es la fe. La fe es aquella espada brillante que es capaz de ilumina hasta el más profundo abismo, y nos mantendrá muy cálidos en las horas en la que más lo necesitemos. Y esta espada siempre la podemos afilar y la podemos hacer más fuerte, siempre estando muy en contacto con Dios y sus más sagrados deseos ante la humanidad, además de nunca alejarnos de su sagrado camino, impuesto por las santas escrituras.
La manera en que podemos estar en contacto con Dios, y así poder aumentar nuestras fe y subsecuentemente hacer crecer nuestro espíritu y poder hacernos grandes ante lo malo; es a través de las oraciones poderosas. La oración es una de esas herramientas fundamentales para poder hacer nuestra fe mucho más fuete de lo cualquier persona se lo puede imaginar y hablar con Dios – las oraciones como ya sabemos, son por lo general el medio de charlar con Dios y pedirle o darle gracias. Con tan solo decirle a Dios propiamente lo que deseamos y de lo que somos capaces por su eterno y santo amor, nos hace más fuerte; además de obviamente gozar con la eterna ayuda de Dios todopoderoso.

Oración a Dios

Las oraciones a dios son algo que todos tenemos que tener en cuenta, más que nada cuando necesitemos o estemos en busca de algo sumamente importante que solo él, mediante su gran y santa ayuda nos puede regalar. Las oraciones a dios, son un hecho que se hace realidad solo a través de la palabra más pura, y eso se logra a través de la buena fe. Así que si tenemos un gran repertorio de oraciones poderosas a Dios, podemos tener mucho de donde elegir a la hora de tener que comunicarnos con Dios acerca de diferentes temas.
Entre las diferentes oraciones a Dios, se puede decir esta, que resulta muy efectiva para aquellos que necesiten el rápido y sincero favor misericordioso de Dios, y que este se pueda posar por siempre en su corazón como también asegurarse de que nuestra alma no se desvíe mucho del camino de Dios. Para que la oración tenga un efecto aún más fuerte, esta tiene que ser dicha con una buena fe y una buena convicción hacia sus deseos, como también tiene que seguirse cierto régimen que es mencionado al final de la oración poderosa a Dios. Esta va a así:

Oh, Santo padre todo poderoso,
Rey de todos los cielos,
Que juntos se vuelven el verdadero camino hacia tu santa obra,
Gran mandatario de las legiones de todos los ángeles,
Como también de los 7 arcángeles que se hallan alrededor de tu trono,
Padre de Cristo,
Alfa y Omega,
Eterno creador del cielo y la tierra.
Hoy ante ti me postro con la más grande humildad
Para poder rogar,
y así me puedas otorgar tu favor eterno
Y vengas en mi ayuda ante estos momentos de gran dificultad en los cuales me encuentro.
Oh, Santísimo Padre,
Ante ti, todos los problemas se ven pequeños
Y ante tu gracia y perfecta misericordia,
Expongo ante tu siempre vigilante mirada
Mi petición,
Esta que me llena de desesperación,
Y ante ti, Santo Dios,
Ruego por tu ayuda
Para que me puedas mostrar el camino 
Mediante los milagros con los que nos llenas todos los días,
A través de tu siempre perfecta sabiduría.

Solo tú, Dios Mío,
Padre Mío,
Creador y hacedor de los más grandes milagros,
Eres capaz del más grande amor hacia nosotros
Y por ello te doy las gracias,
Porque siempre estaré agradecido ante tu incondicional amor.


Padre, tú que provees mediante la vida,
Materializa este milagro por el cual te ruego,
Ya que mediante tu presecia en mi vida,
Soy capaz de ser más fuerte,
De ser más grande,
De ser más perfecto,
Para así poderle servir al prójimo
En esta vida mortal,
Para poder servirte a ti
En la vida eterna.
Sé que solo tú,
Padre todo poderoso,
Siempre escuchar mis más grandes sueños
Y mis más grandes anhelos,
Así que aquí, con todo mi ser,
Me entrego ante ti,
Y me encomiendo en tu gracia,
Como tu hijo y como tu siervo
Para que me puedas conceder este favor,
Este milagro que solo será posible con su intervención divina de por medio.
Por siempre te doy las gracias por mi vida,
Por siempre te doy las gracias por cada pequeños detalles de ella,
Porque solo en ti la perfección existe
Y mediante su gracia
La vida y el mundo se puede dar,
Por tu amor y misericordia.
Gracias padre, porque tú eres el más grande, porque tú eres el más santo.
Amén.

Esta oración debe de ser realizada durante 20 días consecutivos para que esta pueda surtir efectivo.

CONSULTAS