fbpx Saltar al contenido

Oración de fé Cristiana

Para quienes somos conscientes del poder de Cristo, y creemos en que a través de nuestra fe en él, todo puede encontrar solución, les ofrezco esta poderosa oración de fe cristiana para que mediante esta roguemos para dar alivio a nuestros pesares.

Oración de fe cristiana

Dios padre, divino creador y velador de este mundo Yo (decir nombre) acudo a tu santísima presencia Para implorarte fervorosamente Dispongas de tu divina voluntad en mi favor Oh! Padre celestial Tu que en los peores momentos de tu santísimo hijo Aliviaste su dolor y padecimiento Ayúdame en este momento difícil En que el destino pone a prueba mi fe Padre creador, y velador de mi alma Fervoroso pido que me ayudes a aliviar esta aflicción Que enturbia mi existencia Ayúdame a (decir el deseo que se quiere alcanzar) Ayúdame a reponer mi alma afligida en el camino de la felicidad Oh! Padre divino Extiende tu manto divino sobre mi alma Confío en que así será. En el nombre del divino.

Amén.

¿Qué es una oración de fe cristiana?

La oración de fe cristiana es el diálogo dirigido a los componentes de la santísima trinidad (padre, hijo y espíritu santo) que a su vez pueden ser encarnados en un solo ente. Dicho diálogo puede ser dirigido directamente a la trinidad o puede ser encomendada a través de los santos predicadores que ofrecieron su vida en la labor de la difusión de las enseñanzas del cristianismo.

Para ello, se requiere previamente que reconozcamos a la santísima trinidad como nuestro ente superior y veedor de todo lo que sucede en la tierra. Pues, únicamente el aceptar ello, hará que estemos listos para comenzar una oración de fe cristiana.


foto de bael mormo

“Hace unos meses tuve una paciente cuyo problema fue de amor, por cuestiones de ética no puedo compartir su nombre, sin embargo diré que es una persona publica de México, la situación trascendió a medios nacionales con acusaciones justamente de realización de un amarre, debido a que tanto la separación como la reconciliación (esto ultimo era lo que me solicitaba) fueron muy abruptas, sin embargo diré que no se realizo en ningún momento un amarre como tal, fue suficiente un endulzamiento, la pareja se amaba realmente. Consultas y trabajos.” 
Bael Mormo

 

Así, elevar una oración de este carácter es pedirle a Jesucristo que venga a nuestro corazón y habite en nosotros, y solo a través de ese vínculo él nos ayudara en lo que le podamos pedir.

Pues, la oración de fe es valiente y se hace desde un fundamento de fe sólido. La persona que hace esta oración está segura de la voluntad de Dios para la situación o el asunto entre manos, por tanto, para ello se requiere de seguridad y esperanza, en la voluntad de Dios.

¿Cómo hacer una oración de fe cristiana?

Para responde a esta pregunta, debemos saber, primero que nada, que no existe una única manera de elevar correctamente una oración de fe cristiana, pues ello varía en función a varios factores como: las circunstancias concretas, la persona quien vaya a realizar la oración, la finalidad de la oración, etc.

Por ello, respondiendo a cómo hacer una oración de fe cristiana, mencionaré algunos aspectos generales que no debes descuidarlos al momento de elevar tus plegarias, pues de ello dependerá el éxito de las mismas.

  1. Fe en la voluntad de Dios

Este aspecto es fundamental, pues tratándose de una plegaria dirigida a Dios, no tiene sentido hacerlo si no se tiene fe en él. Asimismo, la fe en él, no solo implica la seguridad de su existencia, sino la convicción de que su palabra se hará realidad en la tierra como hace en el cielo.

Así, quienes dirijan una plegaria de fe cristiana deben tener total seguridad que al igual que en el cielo en donde no existe enfermedad, carencia, ni sufrimiento, en la tierra esto puede ser realidad por la voluntad divina de Dios.

Bien lo dijo Jesucristo en la tierra “yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia”, pues la fe es confianza en que esto se cumplirá, y a través de las oraciones esto es posible.

En conclusión, la fe en Dios es creer en su existencia y tener la seguridad de que su palabra se hará realidad, y con las oraciones de fe, se realiza peticiones para esto suceda, es por ello, que la voluntad divina de Dios, cuando es legítimamente invocada, hace realidad nuestras peticiones.

  1. Claridad de lo que se pide

Otro aspecto importante que debemos tener en cuenta al momento de elevar una oración hacia Dios, es tener definido con claridad el objetivo que deseamos alcanzar con la ayuda de Dios. Tal finalidad debe estar acorde con los preceptos y enseñanzas de Jesucristo, pues no tiene sentido pedirle cosas que sean contrarias a ella.

La claridad de lo que queremos alcanzar servirá para que la divina voluntad y poder de Dios acoja nuestro pedido. Pues, pese a que Dios entiende mejor que nadie nuestros dolores y nuestras aflicciones, es importante que tengamos claro lo que queremos para que nos ayude. Bien dice la enseñanza cristiana: “para que te ayuden, primero ayúdate tú mismo”.

  1. Fortaleza espiritual

La fortaleza espiritual es la capacidad de resiliencia y autodeterminación que demos poseer las personas para sobreponernos a las situaciones adversas. Una vez realizada la oración, debemos emprender acciones que nos ayuden a conseguir aquello que tanto deseamos, así, solo una actitud resiliente nos impulsará a lograr con la ayuda Dios lo que deseamos.

Tener en cuenta estos aspectos antes, durante y luego de la oración de fe cristiana, es fundamental para concretar nuestros deseos.


“No puedo creer lo que acaba de pasar, me llamo, maestro, me llamo, dijo que volvería a la casa y que va recuperar a sus hijos y a mi” … 3 meses despues …” Felipe y yo estamos viviendo felices maestro, como se lo prometí voy a estar agracida con usted para siempre y lo recomendaré siempre que pueda, utilice mis mensajes como le plasca, mil gracias maestro” Testimonio de Luciana J. sobre un trabajo de amarre de amor, hecho por Bael Mormo.

Una vez que realices esta oración, estoy seguro que estarás más cerca de obtener aquello que tanto deseas.

También te puede interesar:

  • Cómo orar
  • Oración a Dios todo poderoso
  • Oración a Dios pidiendo ayuda
  • Oración a Jesús misericordioso
  • Cómo orar con fe

CONSULTAS