fbpx Saltar al contenido

Oración al Espíritu Santo para casos difíciles

El camino de la vida, no siempre se nos presenta llano y dispuesto a nuestros sueños y metas, por ello, para quienes padecen los avatares de la vida, les ofrezco esta oración al espíritu santo para casos difíciles y para situaciones que pueden ser consideradas humanamente imposibles de revertir.

 

Oración al espíritu santo para casos difíciles
Repite con mucha fe:

Todopoderoso Espíritu Santo de Dios, tú que te manifiestas con poder en la vida de los hombres, y haces sanidades, milagros y prodigios, con esperanza me acerco, hoy a tu presencia, acepta, por favor, mi corazón humilde y recibe con agrado mi oración, derrama sobre mí tus poderosos dones y hazme llegar tus bendiciones Espíritu Santo, espíritu de Verdad que procedes del Padre, y provoca confianza en nuestros corazones, hoy te busco para que me ayudes, que tú amorosa protección me envuelva, que tu luz me ilumine y me dé fortaleza y los brazos del Padre y el amor del Hijo me sostengan para que así pueda salir de mis problemas, y con tu, siempre bondadosa, asistencia sea prontamente remediado todo lo que aflige a mi alma y cuerpo. Espíritu Santo, fuente inagotable de amor y paz, espíritu Divino que aclaras los caminos nos guías con sabiduría y piedad y nos llenas de gozo y esperanza, dame el aliento que me alta y la felicidad que ansío, escúchame y derrama sobre mi tus bendiciones; te ruego me envíes solución para esta difícil necesidad que me consume y es causa de mi desesperación: (Decir el problema que nos aqueja) Acude a mí, haz que reciba lo que solicito, deposito mi fe y esperanza en tu poder, haz que mi vida sea mejor, que tu misericordia, tu justicia y tu poder sean mi amparo y defensa de todo mal momento, y tu amor y divina voluntad me enseñe a ser tolerante, bondadoso y paciente con mis hermanos. Te ofrezco y hago entrega de mi alma y cuerpo, no permitas que te ofenda ni olvide, perdona mis faltas, y no me dejes caer en el pecado, aumenta mi fe, esperanza y caridad, dame valor contra todos los asaltos del enemigo y sobre todo, hazme perseverar en el amor al altísimo y ayúdame a ser fiel discípulo de Jesucristo.

Amén.

 

¿En qué nos puede ayudar esta oración?

En muchas ocasiones, nos enfrentamos a situaciones difíciles en las que por más empeño que le pongamos no conseguimos superarlas, sea en el trabajo, en el negocio, en la familia, en el amor, etc. Esto muchas veces se debe a las energías negativas (aura maléfico) que se apoderan de nuestro espíritu o de las personas con las que tenemos contacto directo, pues dicha energía hace que todo se torne dificultoso, y que surjan problemas donde normalmente no los había.

Las energías negativas, pueden provenir de la acumulación de emociones y sentimientos negativos como el odio, el rencor, la ira, la envidia, etc. Pues, el acumular este tipo de sentimientos genera un efecto rebote llamado “INCOACIÓN”, y ello genera que todo se torne difícil y problemático en nosotros.

Sucede también, que los constantes problemas y situaciones difíciles pueden deberse a terceras personas, quienes a través del uso de la magia, el conjuro o el hechizo, sean rituales caseros o trabajos profesionales, nos están haciendo daño, lo que representa un problema que escapa a las manos de cualquier persona, y por tanto, requiere ayuda espiritual profesional.


foto de bael mormo

“Hace unos meses tuve una paciente cuyo problema fue de amor, por cuestiones de ética no puedo compartir su nombre, sin embargo diré que es una persona publica de México, la situación trascendió a medios nacionales con acusaciones justamente de realización de un amarre, debido a que tanto la separación como la reconciliación (esto ultimo era lo que me solicitaba) fueron muy abruptas, sin embargo diré que no se realizo en ningún momento un amarre como tal, fue suficiente un endulzamiento, la pareja se amaba realmente. Consultas y trabajos.” 
Bael Mormo

 

Para superar todas estas situaciones la oración ofrecida aquí es la ideal.

 

RECOMENDACIONES:

Lo más importante para que esta oración dé resultados es que tengas mucha fe en lo que pides, recuerda que sin fe, no se logra nada. Pues, las grandes hazañas en el mundo espiritual son logradas con la fuerza de la fe y la persistencia de la voluntad.

 

¿Qué necesitas para realizar esta oración?

Recuerda, que por más milagrosa o efectiva que sea una oración, esta únicamente dará resultados en la medida en que tu fe lo permita. Por ello, es sumamente importante tener un lugar adecuado para hacer este ritual.

Antes de repetir esta oración al espíritu santo para casos difíciles debes conseguir estas cosas:

  • Una imagen del espíritu santo.
  • Dos velas blancas. Estas representan la calma y esperanza.
  • Un papel blanco pequeño.
  • Sahumerio de incienso o mirra.

 

Con estos elementos armarás un altar en el que repetirás la oración al espíritu santo para casos difíciles, te dará resultados.

¿Cómo armar el altar para hacer la oración?

Primero que nada, debes tener mucha fe, voluntad y persistencia para que la oración al espíritu santo para casos difíciles dé resultados, solo así lograras superar tus problemas con ayuda de esta oración.

 

Armar el altar:

Coloca sobre una mesa la imagen del espíritu santo en medio de las velas; luego, enciende el sahumerio de tal forma que puedas tener contacto directo con él; y finalmente coloca cerca al sahumerio el papel blanco en el que debes escribir aquella situación o problema que deseas superar.

Sigue el orden que recomiendo, para que puedas crear un ambiente cósmico  e intenso, pues eso ayudará muchísimo en tu oración al espíritu santo para casos difíciles.

Mentalízate en los buenos recuerdos que tengas para atraer buenas vibras, y repite dos veces la oración antes de irte a dormir. Debes repetir esta oración durante 14 días, procura comenzar un martes, pues este día es uno de los más esperanzadores.

Estoy seguro que una vez que lo hagas, sentirás los cambios en ti.


“No puedo creer lo que acaba de pasar, me llamo, maestro, me llamo, dijo que volvería a la casa y que va recuperar a sus hijos y a mi” … 3 meses despues …” Felipe y yo estamos viviendo felices maestro, como se lo prometí voy a estar agracida con usted para siempre y lo recomendaré siempre que pueda, utilice mis mensajes como le plasca, mil gracias maestro” Testimonio de Luciana J. sobre un trabajo de amarre de amor, hecho por Bael Mormo.

También te puede interesar:

  • Oraciones católicas milagrosas para casos difíciles
  • Santo milagroso para casos difíciles
  • Novena a San Judas Tadeo para casos difíciles
  • Oración a San Judas Tadeo para el amor imposible

CONSULTAS