Saltar al contenido

Oración para la buena suerte

Si estas aquí, es porque sientes que tienes poca suerte o buscas una solución para un ser cercano, no hay por qué alarmarse, con esta oración para la buena suerte podrán obtener esos cambios tan esperados en su vida en poco tiempo.

Para hacer uso de la oración para la buena suerte es preciso dominar algunos elementos previos, de manera que sea posible entender todas y cada una de las condiciones bajo las cuales se debe llevar a cabo una oración para la buena suerte.

ORACIÓN PARA LA BUENA SUERTE

Oración para la buena suerte

Aquí te muestro una plegaria u oración para la buena suerte infalible que te permitirá ser la persona más afortunada del momento. Recuerda usarla con prudencia y solo en los momentos en los que realmente lo amerites, de lo contrario dejara de surtir efectos, porque San Patricio ayuda solo a los que lo necesitan:

PLEGARIA A SAN PATRICIO

                ¡Oh! Gran San Patricio 

Poderoso y especial como el trébol naciente de cuatro hojas.

Dame tu poder en este momento de complejidad.

Permíteme obtener la recompensa en el primer acierto.

Tú, conocedor de la fortuna y la buena suerte

A ti a quien han conocido por ser el profeta de la buena suerte

Que la riqueza, la fortuna y la suerte sean en mí hoy.

Conviérteme en uno de tus afortunados.

Abastéceme de buena suerte

Y yo te daré mis ofrendas a cambio

Ofrendas que acompañaré con mi alma

Déjame ser abundante hoy por hoy

Y yo seré para ti desde siempre.

¡Amén!

La oración para la buena suerte es usada para tener:

  • Abundancia
  • Aumentar la racha de aciertos
  • Tener un buen panorama durante momentos importantes en la vida, reuniones de trabajo, evaluaciones en la academia, complicaciones de salud, problemas para el dinero ( Leer Oración para el dinero)
  • Además son algunas de las situaciones que hacen de la oración para la buena suerte un recurso a considerar.

Actualmente, muchas personas hacen uso de este rezo para la buena suerte, asegurando su éxito en esas situaciones que encuentran muy complejas para no arriesgar su dinero, su integridad o sus proyectos. Si logras entender el funcionamiento y aplicación de la oración para la buena suerte podrás tener los mejores resultados cada vez que lo desees.

Oración para tener suerte en el amor

Si te sientes desafortunado en el amor, tengo la buena noticia de hacerte llegar la oración para la buena suerte en el amor, se usa para esos momentos en los que la timidez puede adueñarse de ti, permitiéndote ser seguro y fluido en esos encuentros románticos que pueden hacerte dudar.

Cuando uses esta oración para la buena suerte en el amor tendrás más posibilidades de conquistar a tu pareja, destacando como una persona interesante y definitivamente atractiva para quien sea que estés tratando de seducir.

Si necesitas una oración para la buena suerte en el amor, ten en cuenta esta que te ofrezco a continuación:

                ¡Oh! Señor todo poderoso

Necesito de ti en este momento

Necesito que hagas del amor en mí una virtud

Quiero pedir tu ayuda para que hoy

Me permitas encontrar el amor que tanto necesito

Entrégame a esa persona para que esté a mi lado

Permite que los sentimientos y los cuerpos se entreguen entre sí

Dame el regalo del amor

Hazlo por mí

Porque solo tú puedes darme este regalo

¡Amén!

ORACIÓN PARA LA BUENA SUERTE

Oración para tener suerte en el trabajo

Las entrevistas de trabajo puede ser uno de los momentos más complicados para muchos. Así mismo, las reuniones con gerentes, los proyectos complejos e instantes de alta demanda pueden llegar a requerir de suerte para que solo los más aptos salgan victoriosos de tan complejas situaciones.

¿Quieres ser victorioso en estas situaciones? Tengo para ti esta oración para la buena suerte en el trabajo, la cual será de ayuda para que puedas enfrentar todos estos momentos complejos en tu trabajo o emprendimiento.

Si eres capaz de dominar esta oración, podrás convertirte en uno de los mejores trabajadores de tu empresa, aumentando tus posibilidades de ser ascendido y obtener las retribuciones que tanto necesitas. Sin más, te presento esta oración para la buena suerte en el trabajo:

¡Oh! Señor todo poderoso

Estoy aquí ahora, en el trabajo que tanto anhelé

Mi esfuerzo se encuentra hoy dispuesto en la mesa

Aunque veo que las cosas no contemplan un fin fructífero

Por eso recurro a ti en este momento

Para que hagas de tu voluntad el éxito que tanto deseo

Para que encuentres para mí ese momento de victoria en mi empleo

Que sea la prosperidad la que abunde en mis espacios de trabajo

Porque tú eres a quien yo necesito

Porque tú todo lo puedes desde hoy y siempre

¡Amén!

Oraciones peligrosas

Como comenté al principio, debo advertirte que el uso de una oración para la buena suerte requiere de algunas consideraciones. Debes saber en este punto que las oraciones para la buena suerte pueden ser peligrosas debido a que sus energías pueden atentar contra la voluntad de fuerzas mayores.

En ese sentido, te hago saber que la oración para la buena suerte puede ser peligrosa en diferentes modalidades, como lo son las siguientes oraciones:

  • Oración a la Santa Muerte para la suerte y el dinero
  • Oración para tener suerte en los juegos de azar
  • Oración para tener suerte
  • Oración para la buena suerte y el dinero
  • Oración para tener suerte con las mujeres
  • Oración para la suerte en juegos de azar
  • Oración a San Patricio para la buena suerte
  • Oración destrancadera para la buena suerte
  • Oración para atraer la buena suerte y el dinero

La oración para la buena suerte puede advertir un precio, y en muchos casos, esos precios están ligados a las fuerzas de la persona que hace uso de la oración para la buena suerte. Notará que muchas de estas oraciones pueden llegar a ofrecer tu alma a cambio de una vida repleta e fortuna y todos aquellos deseos terrenales que requieras en algún momento.

La oración para la buena suerte requiere además de dos elementos importantes para su funcionamiento pleno y efectivo en cualquiera de las situaciones para las cuales las encuentres necesarias:

FE

La fe es imprescindible para que cualquier petición sea posible. Debes confiar en lo que pregonas, en esas palabras que ofreces a los espíritus para que tus plegarias sean escuchadas y acertadas.

ACEPTACION

Las oraciones para la buena suerte son peticiones, por lo que en algunas ocasiones estos podrían no ser escuchadas por las entidades que quieras contactar con tu oración para la buena suerte.

ORACIÓN PARA LA BUENA SUERTE

Saludos amigos. ¿Se sienten con poca suerte? Déjenlo en mis manos. Traigo para ustedes todo lo que deben saber sobre oraciones para la buena suerte, para esos momentos en los que la racha parece no apuntar nada bueno. Aquí encontrarán todo lo necesario para cambiar su suerte en poco tiempo.
Para hacer uso de las oraciones para la buena suerte tengo que enseñarte algunos puntos clave, de tal manera que puedas aprovecharlas al máximo cada vez que sea necesario. No bastará con saber cómo orar bien, sino que también tendrás que estar convencido de tus deseos y precisiones para esa situación compleja.

Para qué sirven las oraciones para la buena suerte

Las oraciones para la Buena Suerte

Las oraciones para la buena suerte son para hacer de la vida una recha de buenos aciertos. Son usadas generalmente para momentos importantes como reuniones de trabajo, momentos difíciles en la academia, en fin, situaciones cruciales que harían de la suerte un elemento muy conveniente.

Para qué sirven las oraciones para la buena suerte

Las oraciones de buena suerte pueden ayudarte a ser exitoso en diferentes situaciones en las que requieras de un esfuerzo extraordinario. Puedes valerte de esta clase de oraciones para escenarios como:

  • La oración más efectiva para la buena suerteEntrevistas de trabajo
  • Exámenes en la escuela
  • Viajes
  • Momentos difíciles de tu vida
  • Juegos deportivos
  • Apuestas

Si logras aprender cómo orar correctamente tus oraciones para la buena suerte podrás cambiar tu vida y sus momentos importantes de manera significativa. Y es que si tú procuras orar con fe podrás rescatar todos esos momentos en los que no te sientas muy seguro.

La oración más efectiva para la buena suerte

Advertencias sobre las oraciones para la buena suerteEntre las oraciones para la buena suerte más poderosas traigo para ti la oración a San Patricio. Puedes acceder a ella a través del siguiente enlace:

https://www.iglesia.info/oracion-san-patricio-atraer-la-buena-suerte/

San Patricio fue un sacerdote quien, luego de sus 16 años, pasaría a convertirse en uno de los obispos más recordados de Irlanda luego de ser liberado por piratas que, por unos cuantos años, lo habrían encerrado y guardado como prisionero. Es recordado por ser el responsable de más de mil milagros en toda Irlanda, así como por la fundación o levantamiento de más de 500 iglesias.

Se sabe que San Patricio logró explicar la relación de la sagrada trinidad a través del trébol de 3 horas, explicando la manera en que, estas tres hojas (Representando a las tres entidades), pasan a formar un solo dios. San Patricio habría vivido entre el siglo VI y el siglo VII.

Advertencias sobre las oraciones para la buena suerte

Las oraciones para la buena suerte, al igual que muchos conjuros, precisan de ciertas advertencias que deberás tener en cuenta al momento de someterte a este recurso para cambiar tu suerte.

Si estás considerando cambiar tu suerte a través de este tipo de oraciones, debes saber que, si no encuentras una forma correcta de orar, podrás enfrentarte a situaciones como:

  • Las oraciones para la buena suerteDesaciertos: Las oraciones para la buena suerte no siempre son efectivas. Esto, en muchas ocasiones, se debe más al hecho de que las personas no saben cómo se debe orar más que por cualquier otra cosa.
  • Falta de fe: Cuando vas a orar debes estar dispuesto a dar toda tu fe al funcionamiento de tu petición.

CONSULTAS