Saltar al contenido

ORACIÓN PARA VENDER

Sigan para enterarse de todo acerca de universo de la oración para vender. Hagan que sus proyectos de venta tengan el mejor de los resultados en el menor tiempo posible.

  • Me imagino que muchos de ustedes tendrán un negocio o tienen pensado vender algunas cosas que les sobran; o su casa ya no tiene el mismo ambiente de cuando la compraron por primera vez y están en busca de nuevos aires, pero como siempre, hay que encargarse primero de acomodar y deshacerse de la que ya se tiene, y para eso es necesario venderla.  

oración para vender

Buenas, ¿cómo están mis compañeros? Soy el brujo Bael Mormo, y el día de hoy les hablaré acerca de la oración para vender. 

¿Son efectivas las oraciones para vender?

La oración para vender se utiliza en casos muy apremiantes en los que resulta necesario recurrir a un método externo para que nuestros proyectos progresen. Sin embargo, la oración para vender no dará resultado si no se posee la debida fe que se debe tener; igualmente, si queremos vender por malas intenciones, si solo nos conformamos con lo que tenemos y no aspiramos a más o rezamos de una forma mediocre, es probable que lo que se pide no se conceda.


foto de bael mormo

“Hace unos meses tuve una paciente cuyo problema fue de amor, por cuestiones de ética no puedo compartir su nombre, sin embargo diré que es una persona publica de México, la situación trascendió a medios nacionales con acusaciones justamente de realización de un amarre, debido a que tanto la separación como la reconciliación (esto ultimo era lo que me solicitaba) fueron muy abruptas, sin embargo diré que no se realizo en ningún momento un amarre como tal, fue suficiente un endulzamiento, la pareja se amaba realmente. Consultas y trabajos.” 
Bael Mormo

 

oración para vender en mi negocio

Las personas que han utilizado la oración para vender como es debido, han ido mejorando en sus negocios —si es el caso— para ellos mismos, si lo que necesitaban era vender una que otra cosa. Lo principal para la oración para vender es tener mucha fe y confianza en ella, puesto que si no se tiene, los resultados no van a hacer como se esperan.

Oración para vender una casa

Esta oración para vender es muy efectiva para la persona que desee vender su casa, ya sea porque no da la misma sensación de plenitud que antes, o porque simplemente se quiere descubrir e indagar nuevos horizontes. 


“No puedo creer lo que acaba de pasar, me llamo, maestro, me llamo, dijo que volvería a la casa y que va recuperar a sus hijos y a mi” … 3 meses despues …” Felipe y yo estamos viviendo felices maestro, como se lo prometí voy a estar agracida con usted para siempre y lo recomendaré siempre que pueda, utilice mis mensajes como le plasca, mil gracias maestro” Testimonio de Luciana J. sobre un trabajo de amarre de amor, hecho por Bael Mormo.

‹‹Pido con toda la fe a San Ignacio de Loyola que me conceda la energía para vender esta casa, para brindarles confianza a los posibles compradores.

Oro ante ti para que me ayudes a que esta casa se vea agradable a los ojos de cualquier persona.

Suplico que no exista oferta mala para obtener el precio más alto por esta casa en venta.

Domino emociones de las personas para que no puedan decir que no al ver esta casa.

Envía a mí solo buenos compradores y aleja de mí a toda persona que no tenga buena intención de compra o no tenga dinero.

Acudo a ti para que esta venta sea exitosa y se dé en poco tiempo.

Te entrego esta casa para que se venda al mejor postor››.

vender una casa

Oración para vender mucho

Si lo que se quiere es vender bastante, la oración para vender debe ser proclamada a los santos líderes de los vendedores para que, de esa manera, se pueda despachar en muy grandes cantidades y hacer que las ganancias del negocio suban cada vez más.

‹‹Hoy clamo yo tu presencia en mi pecho,

oh san Martín Caballero, para que socorras a

un fiel servidor de la profesión que tú proteges.

Oh amado santo, tú aseguras que todo marche en orden

y, ayudado por san Mateo, creas las condiciones que

necesitamos para poder trabajar.

Este día, movido por la necesidad, yo te pido con esta oración

que me socorras como nunca lo has hecho para que yo pueda

vender en demasía la mercancía que se halla en mi establecimiento.

Solo con tu mediación podré yo lograr esta meta y alcanzar

límites supremos en cuanto a venta se refiere.

No me desampares en estas horas y no dejes

que pronuncie yo estas palabras en vano,

pues todas las esperanzas he puesto

en que tú me ayudarás.

Amén››.

Fuente: Youtube.com

Materiales para la oración para vender

Si se encuentran en una situación alarmante y necesitan vender un objeto urgentemente, esta oración para vender les será muy útil. En este caso les diré los materiales para la oración para vender un auto, y posteriormente el procedimiento requerido para este tipo de ritual:

  1. Velas de color blanco y amarillo.
  2. Fotografía del vehículo.
  3. Papelitos o notas adhesivas de color negro y blanco.
  4. Varilla de incienso de menta o sándalo.
  5. Un portarretrato.
  6. Cartel con el monto de venta.
  7. Cartel con la palabra ‹‹vendido››.

oración para vender y tener dinero

Procedimiento para la oración para vender

  1. El primer paso que necesitan realizar para la oración para vender un auto es: tomar el portarretrato y junto con los adhesivos o papelitos negros y blancos, pegarlos en forma tablero de parqué —primero el negro, luego el blanco y así sucesivamente—; esto representa el ying y el yang, el equilibrio de las energías.
  2. Dentro del portarretrato poner la fotografía de su respectivo vehículo.
  3. El siguiente paso para esta oración para vender es poner en la parte de arriba del portarretrato los letreros con el monto de venta y la palabra ‹‹vendido››. Procuren que este último letrero tenga un tamaño grande para que sea más efectivo el resultado.
  4. Luego, coloquen el portarretrato al este de su casa; —cuidado con este paso, es muy importante para esta oración para vender, deben ubicar el objeto en dicha coordenada—.
  5. Al frente del portarretrato encender las velas blancas y amarillas y, por medio de la varilla de incienso, realizar una bendición para el mismo. Aquí es en donde se realiza en sí el ritual para esta oración para vender.
  6. El último paso de esta oración para vender, es dejar el portarretrato por 17 días exactos, aún si ya concretaron la venta.

Efectos secundarios de las oraciones para vender

La oración para vender puede tener diferentes efectos dependiendo de quién sea. Cada persona tiene un resultado distinto con respecto a la oración para vender, no solo ante lo material, sino también ante lo sentimental. Las personas que oran frecuentemente a menudo se sienten mejor consigo mismas y dejan de lado sentimientos negativos como la timidez, miedo, preocupación o angustia.

  • Esto, es debido a que al orar cada quien se pone en conexión con Dios y eso les crea alivio y paz, manteniendo constante su fe. Por otro lado, las personas que no oran frecuentemente tienden a padecer de esos sentimientos negativos —timidez, miedo, preocupación, angustia, etc.—; esto puede ser debido a que en un momento dado pidieron algo a Dios y no se lo cumplió. 

Yo, Bael Mormo, considero que lo recomendable para este tipo de personas es tener paciencia y calma, ya que todas las cosas llegarán en su momento, y si utilizan la oración para vender en un momento debido con mucha esperanza, lo que piden se les cumplirá.

Observaciones

  • Si llegan a usar la oración para vender en un momento dado, deben tener en cuenta que, si no creen en lo que realizan, lo más probable es que no se les cumpla. La oración para vender es para aquellas personas devotas a Dios o a algún santo, llevan a estos cada día consigo y les entregan a ellos sus trabajos para que los ayuden a progresar.
CONSULTAS