fbpx Saltar al contenido

Oración para enfermos de cáncer

El cáncer es una de las enfermedades más complejas poque hasta el dia hoy no hay cura, pero si hay formas de luchar contra ella; aquí te presento una de mis mejores herramientas para combatir el cáncer: la oración para enfermos de cáncer. Te dare los materiales y el procedimiento para que sea efectivo, porque todo requiere de una pequeña ceremonia.

Estas oraciones son usadas en todo el mundo con la finalidad de deshacer todos los síntomas que se sienten durante la batalla contra esta enfermedad, con esta oración para enfermos de cáncer te sentirás mucho mejor.

Oración para enfermos de cáncer

            Oración para enfermos de cáncer

Para los enfermos de cáncer las oraciones para la salud resultará de gran utilidad, no importa si tú eres afectado por la enfermedad por la enfermedad o se trata de algún allegado. Cualquiera de los dos puede usarla sin ningún problema. La oración para los enfermos de cáncer requiere de un protocolo para ser efectiva.


foto de bael mormo

“Hace unos meses tuve una paciente cuyo problema fue de amor, por cuestiones de ética no puedo compartir su nombre, sin embargo diré que es una persona publica de México, la situación trascendió a medios nacionales con acusaciones justamente de realización de un amarre, debido a que tanto la separación como la reconciliación (esto ultimo era lo que me solicitaba) fueron muy abruptas, sin embargo diré que no se realizo en ningún momento un amarre como tal, fue suficiente un endulzamiento, la pareja se amaba realmente. Consultas y trabajos.” 
Bael Mormo

 

No basta con realizar frases para enfermos de cáncer como generalmente se piensa, y es que deben procurarse algunos versículos para enfermos de cáncer, precisamente en algunos salmos para enfermos de cáncer. Solo de esta manera será posible contar con una oración de sanación para los enfermos de cáncer.


“No puedo creer lo que acaba de pasar, me llamo, maestro, me llamo, dijo que volvería a la casa y que va recuperar a sus hijos y a mi” … 3 meses despues …” Felipe y yo estamos viviendo felices maestro, como se lo prometí voy a estar agracida con usted para siempre y lo recomendaré siempre que pueda, utilice mis mensajes como le plasca, mil gracias maestro” Testimonio de Luciana J. sobre un trabajo de amarre de amor, hecho por Bael Mormo.

Materiales

Los materiales para la plegaria para enfermos de cáncer son los siguientes:

  • Una vela blanca
  • Una foto de la persona afectada por el cáncer
  • Pequeña mesa

Procedimiento

  1. Debes tener fe: Creer en que los resultados serán los que esperas, procurando siempre el optimismo y la lucha por lo que necesitas en esta oración para enfermos de cáncer.
  2. Prepara un espacio: Ubica un espacio para la vela y la foto. Junto a estos, realizarás la oración para enfermos de cáncer en el momento
  3. Recuerda pensar siempre en tu familiar enfermo: Esto, para que todas tus plegarias se concentren en esta persona en el momento de realizar la oración para enfermos de cáncer.

ORACIÓN

Para iniciar la oración para enfermos de cáncer debes pronunciar las siguientes palabras:

¡Oh! San Peregrino, a ti a quien conocen como “El hacedor de milagros”, que durante tu estadía en este mundo lograste hacer milagros, consolando a los más necesitados.

Tú, quien a través de tu compasión lograste curar a muchos enfermos, escucha mis plegarias para que puedas erradicar todo rastro de cáncer de (Nombre de la persona afligida por el cáncer) para siempre.

Tú, quien pudo llegar al milagro sin la ayuda de todas las virtudes de la tierra, quien a través de la fe fue capaz de sanar para siempre de cáncer. Haz que el favor que Jesús hizo por ti recaía en nosotros y purifica para siempre la esperanza.

            Salmos para enfermos de cáncer

Para reforzar la oración para enfermos de cáncer puedes valerte de algunos salmos para así aumentar los efectos y el poder espiritual de dicha oración. Y es que tanto la oración para enfermos de cáncer como cualquier otra oración pueden ser mucho más fuertes si se le aplica en compañía de algunos salmos a saber.

Salmos 30:2

Jehová, Dios mío. A ti clamé y me sanaste.

Salmos 107:20

Envió su palabra y los sanó. Y los liberó de su ruina.

Salmos 147:3

Él sana a los quebrantados de corazón y pone vendaje a sus heridas.

 Oración para enfermos de cáncer

CONSULTAS