fbpx Saltar al contenido

Oración de Sanación

Oración para lograr la sanación

Poderosa y eficaz oración de sanación

No hay mejor manera para aliviar los dolores y padecimientos que el hombre no puede curar, que mediante una oración de sanación a Dios padre todopoderoso, nuestro señor.

Oración para lograr la sanación

La enfermedad, el dolor, el padecimiento no es ajeno a nadie, no distingue entre los hombres. Cuantas personas aquejan dolores y padecimientos que la medicina no puede curar, por ejemplo al corazón, a cuantas personas la medicina las desahucia, cuantas personas no saben la causa de su dolor, cuantas personas sufren por estas causas.

Aquí te ofrecemos una milagrosa oración hecha especialmente para aquellos que padecen sufrimientos a causa de su salud, para aquellos que no hallan a quien acudir. Ofrendamos esta oración para sanar todos esos dolores mediante la gracia divina de Jesucristo, el salvador y señor de la tierra, sanador y consolador de todos los padecimientos.

Poderosa oración de sanación:


foto de bael mormo

“Hace unos meses tuve una paciente cuyo problema fue de amor, por cuestiones de ética no puedo compartir su nombre, sin embargo diré que es una persona publica de México, la situación trascendió a medios nacionales con acusaciones justamente de realización de un amarre, debido a que tanto la separación como la reconciliación (esto ultimo era lo que me solicitaba) fueron muy abruptas, sin embargo diré que no se realizo en ningún momento un amarre como tal, fue suficiente un endulzamiento, la pareja se amaba realmente. Consultas y trabajos.” 
Bael Mormo

 

Repite con mucha fe esta oración:

Jesucristo,  señor salvador del mundo, fuente de salud y de consuelo tú que hiciste volver de la muerte a Lázaro lleno de sangre tu que has dicho con tu oración  “Acérquense a mí los que sufren y padecen”. Acudo a ti en este momento en el que la enfermedad cae sobre la fragilidad de mi cuerpo y espíritu. Ten piedad Señor de los que estamos sin fuerza, casi sin sangre en mi corazón Devuélvenos la salud y la dicha de la vida Oh, señor Jesus, tu que dijiste  “Bienaventurados los que lloran porque ellos serán consolados”. dale el consuelo y alivio a mi padecimiento Tú que concedes vida en abundancia y eres medico verdadero y dador de salud, Tú que eres el Buen Pastor y señor  cuidas de tu rebaño te ruego que desciendas y concedas tu protección y amparo a este ser que tanto padece por su enfermedad, apelo a tu infinito Amor, a tu bondad y clemencia, y solicito tu gracia para mi salud. Gracias En tu nombre Jesucristo, con la Virgen María nuestra madre, orando en la fuerza del Señor Espíritu Santo. Amén.

sanación con oracion

 

¿Qué hacer para que nuestra oración de sanación dé resultados?

Qué hacer para que esta oración dé resultados

Como siempre lo repito, nada dará resultados si no se tiene fe en lo que se hace. Por más poderosa o milagrosa que sea una oración, esta no dará resultados si no se confía fielmente en ella. Pues, para que esta oración sanadora te conceda el milagro y te reponga de tu dolor o padecimiento, necesitas mentalizarte en que así será y tener fuerza de voluntad.

Asimismo, una manera de ayudar a que tu oración de sanación dé los resultados que buscas, es fortaleciendo el entorno en el que elevarás tu plegarias. Puedes comenzar armando tu altar para hacer tus oraciones a  “Jesucristo”, pues, eso mejorará y fortalecerá la energía y conexión de tu petición.

¿Cómo armar el altar?

Antes de armar tu altar, debes despojarte de todas tus dudas y malas vibras, es importante que al momento de construir el altar transmitas energía positiva hacia nuestro corazon. Para ello, puedes hacer meditación durante 15 minutos, trata de concentrarte en el objetivo que buscas, o un baño con jabón aromático.

altar de sanacion

Para armar tu altar necesitas:

  • Un crucifijo de  Jesus “Jesucristo”.
  • Dos velas blancas. De preferencia velas aromática, esto contribuye a crear un ambiente más cósmico.
  • Una fotografía de quien busque la sanación.

Arma el altar: Persígnate antes de comenzar. Coloca el crucifijo sobre una mesa en medio de las velas. Luego, coloca la fotografía delante del crucifijo, de tal manera que el puedas orar viendo el crucifijo y la fotografía al mismo tiempo.  No enciendas las velas hasta antes de terminar de alistar el altar.

RECOMENDACIONES: Recuerda, antes de comenzar la oración sanadora, debes persignarte tres veces, y de igual forma, luego de terminar la oración. Es recomendable hacer la oración durante las mañanas, pues, a esa hora la energía cósmica para la salud es más fuerte. Repite la oración al menos tres veces por semana. Es importante que mantengas siempre la mente positiva y enfocada en lo que estas pidiendo. Sin fe no se logra nada.

 

¿Por qué oramos a Jesucristo?

oración a jesus

Muchos se preguntan, por qué oramos a Jesucristo pidiéndole salud y sanación. Lo cierto es que, Jesucristo, hijo de Dios padre todopoderoso, vino a la tierra a llevarse todo el pecado y sufrimiento de la tierra, por lo que, fue él quien dijo “Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados”. Así, es lógico que todo aquel que padezca y sufra, acuda a su poder divino en busca de sanación. Y que mejor manera que mediante la oración que te ofrecemos.

Recuerda, que uno de los grandes milagros que realizó Jesús fue la resurrección de Lázaro, pues ello demuestra que para el poder divino no hay nada imposible, pero, ojo, todo depende de la fe que se tenga en que ello sucederá.

¿Qué hacer para fortalecer nuestra fe en Jesucristo?

Como lo dije antes, nada funciona si no hay fe de por medio. Para que la oración funcione y puedas lograr elCrusifijo de jesus milagro que buscas, debes confiar fielmente en el poder de Jesucristo,  el salvador.

Para fortalecer tu fe en él, es recomendable leer algunos pasajes de la biblia en las que se describen algunos de los milagros que hizo Jesús en la tierra. Puedes comenzar con el libro de Lucas, Juan y Mateo., ahí encontrarás varios de los milagros más importantes, que seguramente ayudarán a que creas en el poder divino de Dios.

Recuerda que todo tiene solución, nada es imposible para Dios. Todo es cuestión de fe. La sanación divina está al alcance de quienes claman fervorosamente el milagro del Jesucristo.


“No puedo creer lo que acaba de pasar, me llamo, maestro, me llamo, dijo que volvería a la casa y que va recuperar a sus hijos y a mi” … 3 meses despues …” Felipe y yo estamos viviendo felices maestro, como se lo prometí voy a estar agracida con usted para siempre y lo recomendaré siempre que pueda, utilice mis mensajes como le plasca, mil gracias maestro” Testimonio de Luciana J. sobre un trabajo de amarre de amor, hecho por Bael Mormo.

Estoy seguro que con la oración que te ofrezco, y mucha fe saldrás de los problemas que te aquejan

También te puede interesar:

  • Oración poderosa al justo juez
  • Oración de protección para los hijos
  • 3 oraciones de protección
  • Oraciones de protección católicas
  • Oración del salmo 91
  • Oración contra enemigos

CONSULTAS