Saltar al contenido

ORACIÓN DE LA MAGNÍFICA

La oración de la magnífica fue una de las más estudiadas por exégetas y biblistas con minucioso detalle, puesto que relata cuando María fue a la casa de su prima Isabel a contarle la noticia de que el Señor la había escogido a ella para que fuera la madre del futuro salvador del planeta

oración de la magnifica

Mis más gratos saludos, soy el Bael Mormo, y en esta ocasión te hablaré acerca de la oración de la magnífica

¿Qué es la oración de la magnífica?

La oración de la magnífica o magníficat (en latín) es tanto canto como oración, y proviene del evangelio de Lucas (Lucas 1:46-55). En esta, se reproducen las palabras que, de acuerdo al evangelista, María le dice a Dios en una oportunidad, justo cuando ella fue de visita a la casa de su prima Isabel —quien fue esposa de Zacarías— y llevaba a su hijo Juan el Bautista en su seno. 

oración a la magnifica

  • Este es uno de los pasajes bíblicos más famosos en cuanto a la madre de Jesús, ya que representa una síntesis del ideal que vivió.

¿Para qué sirve la oración de la magnífica?

La oración de la magnífica es una oración muy fuerte y poderosa, usada para casos de enfermedad, adversidades, peligros, conflictos, y demás. Se utiliza como instrumento de protección ante los males que nos rodean y también para tener una mejor comunicación con Dios en casos en los que nos sintamos agobiados y sin ganas de nada. 


foto de bael mormo

“Hace unos meses tuve una paciente cuyo problema fue de amor, por cuestiones de ética no puedo compartir su nombre, sin embargo diré que es una persona publica de México, la situación trascendió a medios nacionales con acusaciones justamente de realización de un amarre, debido a que tanto la separación como la reconciliación (esto ultimo era lo que me solicitaba) fueron muy abruptas, sin embargo diré que no se realizo en ningún momento un amarre como tal, fue suficiente un endulzamiento, la pareja se amaba realmente. Consultas y trabajos.” 
Bael Mormo

 

Fuente: Youtube.com

La oración de la magnífica ayudará a sentirnos en paz y tranquilos, como a la vez a tener una mejor conexión con nuestro ser espiritual. 

Verdadera oración de la magnífica

La oración de la magnífica tiene sus orígenes en el latín con la frase: Magnificat anima mea Dominum, en un pasaje bíblico donde se relata el encuentro entre María y su prima Isabel, en un pequeño poblado de Jerusalén, cercano a las montañas de Judea. La oración de la magnífica se utiliza para la famosa celebración de la Liturgia de las horas. 

En casos muy extremos y difíciles de brujería, se utiliza la oración de la magnífica en su versión original como protección. A continuación, la verdadera oración de la magnífica:

‹‹Magnificat anima mea Dominum,

et exultavit spiritus meus in Deo salutari meo,

quia respexit humilitatem ancillae suae.

Ecce enim ex hoc beatam me dicent

omnes generationes, quia fecit mihi magna

qui potens est, et sanctum nomen eius,

et misericordia eius

ad progenie in progenies timentibus eum.

Fecit potentiam in brachio suo,

dispersit superbos mente cordis sui,

deposuit potentes de sede,

et exaltavit humiles,

esurientes implevit bonis,

et divites dimisit inanes.

Suscepit Israel puerum suum

recordatus misericordiae suae,

sicut locutus est

ad patres nostros Abraham et semini eius in saecula››.

Rezar la oración de la magnífica

Ahora bien, adelante te mostraré la versión en español de la oración de la magnífica con la cual puedes pedir ya sea por ti, por tu familia, amigos, mascotas o hasta una nación entera. Ten en cuenta que para realizar la oración de la magnífica, debes estar en toda su disposición y tener fe en tu corazón para que tus peticiones se cumplan.

‹‹Proclama mi alma la grandeza del Señor,

y se alegra mi espíritu en Dios, mi Salvador;

porque ha puesto sus ojos en la humildad de su esclava,

y por eso desde ahora todas las generaciones me llamarán

bienaventurada, porque el Poderoso ha hecho obras grandes en mí:

su nombre es Santo,

y su misericordia llega

de generación en generación a los que le temen.

Él hizo proezas con su brazo:

dispersó a los soberbios de corazón,

derribó del trono a los poderosos

y enalteció a los humildes,

a los hambrientos los colmó de bienes

y a los ricos los despidió vacíos.

Auxilió a Israel, su siervo,

acordándose de la misericordia

-como lo había prometido a nuestros padres-

en favor de Abraham y su descendencia por siempre››.

rezar la oración

MATERIALES

Para realizar la oración de la magnífica no es necesario tanto protocolo, sin embargo, para que la oración sea más efectiva, es recomendable tener una serie de objetos como:


“No puedo creer lo que acaba de pasar, me llamo, maestro, me llamo, dijo que volvería a la casa y que va recuperar a sus hijos y a mi” … 3 meses despues …” Felipe y yo estamos viviendo felices maestro, como se lo prometí voy a estar agracida con usted para siempre y lo recomendaré siempre que pueda, utilice mis mensajes como le plasca, mil gracias maestro” Testimonio de Luciana J. sobre un trabajo de amarre de amor, hecho por Bael Mormo.

  1. Ramo de flores.
  2. Velas.
  3. Imagen, cuadro o escultura de la Virgen Magnífica.

ramo de flores

PROCEDIMIENTO

  1. Para ejecutar la oración de la magnífica —y cualquier tipo de oración— primero se tienes que preparar la mente y el alma, estar en paz y en silencio.
  2. Es necesario que hagas lecturas de otros misterios santos, como también se pueden leer oraciones a santos católicos. Esto con el fin de que te prepares espiritualmente para hacer la oración tan grande a la madre de Jesús.
  3. El siguiente paso es que medites y te concentres para que de esa forma estés en unión con María.
  4. Es bueno para esta oración que agradezcas por todas las cosas buenas que te han pasado en la vida.
  5. En este paso para la oración de la magnífica, se ofrecen las ofrendas a la virgen —ramo de flores, velas, etc.,—; y se depositan junto a la imagen, cuadro o escultura que se tenga de ella.
  6. En el último paso para la oración de la magnífica, se canta ya la oración y se pide de corazón y con confianza por lo que se desea o anhela.

Cosas que son buenas saberlas 

Al hacer este tipo de oraciones y, más la oración de la magnífica que es tan poderosa, debes tomar en cuenta que la fe es el factor principal para que lo deseas de corazón se cumpla, independientemente de si se obtienen los materiales o no y cumplas con todo el procedimiento anterior para rezar, lo primero y principal es que creas en lo que haces.

la magnifica

Si no tienes fe, lo que pides no se va a cumplir, si solo lo haces por egocentrismo o para pedir cosas malas y egoístas, ten en cuenta que hay una probabilidad muy grande de que no se logre. Hay que rezar con buenas intenciones y con mucha confianza de que algún día todo lo que pides se cumplirá. Yo, Bael Mormo, puedo darte certeza de esto.

CONSULTAS