fbpx Saltar al contenido

Poderosa oración para recuperar un amor perdido

La siguiente es la Poderosa Oración para recuperar un Amor Perdido, es naturalmente utilizada para que tu pareja vuelva a tu lado lleno de amor y puedan ser felices nuevamente.

Antes de que la utilicen es importante que comprendan que al ser un oración esta no puede tomarse como un Ritual y menos aun como un Hechizo infalible, es un Oración, dependerá de su convicción y fortaleza para que sea completamente efectiva. 

Escucha le mensaje de aliento de Bael Mormo

Oración para recuperar el amor perdido

¿Has perdido a la persona a quien tanto amas? ¿Quieres que vuelva a tu lado para que sean felices nuevamente? ¿No encuentras cómo hacerlo volver a tu lado? No sufras más.

Repite con mucha fe:

Dios mío, te agradezco por todo el tiempo, que él estuvo a mi lado, Te lo ruego que escuches mis plegarias, Es la persona indicada para mí, solo te pido que él entre en razón Y se dé cuenta que no existe otro ser mejor que yo para él/ella, Dios mío, haz que su corazón se manifieste, y lo haga regresar, Quiero ser yo la razón de su vida, Ser por siempre y para siempre su motor y su energía, Dios mío haz que mi pareja regrese, pues mi amor es sano y verdadero, Dios mío haz que vuelva a regocijarse en mis brazos, que me extrañe Que hasta en sus sueños me vea, Dios mío yo haré feliz a mi amado Seré para siempre su luz, su guía, ayúdame padre todo poderoso, Ayúdame a ser mejor para él, y ser todo lo que él quiere y necesita para ser feliz, Quiero poder compartir, podre formar una familia, Quiero estar a su lado, permíteme verla nuevamente a mi lado, Permíteme hacerle feliz. Ahora me comprometo contigo Dios mío a ser una mejor persona Que ella este a mi lado, que regrese conmigo, Confió en tu bondad Dios mío. Amén.

¿Qué necesitas para realizar esta oración?

Antes de repetir esta oración para recuperar un amor perdido, deberás construir un lugar adecuado para ello, pues esto ayudará a concentrar la energía cósmica.

  • Una foto tuya
  • Una foto de tu amado, la más reciente que puedas conseguir.
  • Dos velas: una roja y otra blanca. Estas representan el fuego y la pasión del amor
  • Una rosa roja. Esta representa la belleza del amor verdadero.

*Con estos elementos armarás un altar en el que repetirás la oración para recuperar un amor de esa persona.

Altar de “la oración para recuperar un amor perdido”

Primero que nada, debes tener mucha fe, voluntad y persistencia para lograr que la oración dé resultados, solo así lograras recuperar el amor de quien tanto amas. Pues como todo, “la oración para recuperar un amor perdido” funcionará en la medida de la fe que tengas en que ello suceda:

    1. Coloca sobre una mesa las dos fotos (enlazando las esquinas de estas) en medio de las velas (la vela roja debe ir a la derecha, mientras que la vela blanca, a la izquierda);  finalmente coloca la rosa roja sobre las dos fotos. Recomiendo usar velas aromáticas, pues mejoran el aura del ambiente y crean un clima cósmico más intenso, que ayuda mucho a conseguir el retorno del amor perdido.
    2. Mentalízate en los buenos recuerdos que tengas junto a él, y repite dos veces la oración antes de irte a dormir. Debes repetir esta oración durante 14 días, procura comenzar un martes, pues este día es, según la tradición hindú, es propicio para el amor.
    3. Lo más importante para que esta oración dé resultados es que tengas mucha fe en lo que pides, recuerda que sin fe, no se logra nada. Pues, las grandes hazañas en el mundo espiritual son logradas con la fuerza de la fe y la persistencia de la voluntad de lograr lo que tanto se desea.

    Estoy seguro que con esta oración para recuperar un amor perdido, la persona a la que tanto amas recapacitará y se dará cuenta de que tú eres la persona indicada para él, y volverá a tu lado.

    RECOMENDACIONES: Procura, cuando realices la oración, llevar puesto una prenda de color rojo. Es recomendable que sea una prenda interior. También puedes acompañar tu altar con algunos pétalos de rosas rojas. Esto ayudará a que los recuerdos felices confluyan en la mente de tu amado para que vuelva a tu lado. Para fortalecer la atracción del amor perdido, puedes llevar una foto de tu amado en el bolsillo de tu camisa o blusa, lo más cercano que puedas al corazón.
  1. Características principales de la oración

    Esta plegaria está dirigida a Dios padre todo poderoso, creador de todo lo que existe, pues solo él tiene el poder para influir en el corazón de los hombres; por lo que, debes creer fielmente en él, pues solo así te concederá tus deseos.

    La oración que acabas de leer es sumamente efectiva, pero ojo, para ello deberás seguir las indicaciones brindadas aquí, pues solo así y con mucha voluntad recuperaras un amor perdido.  Antes de repetir esta oración debes concentrarte en la persona a quien tanto amas y mentalizarte en que regresará a tu lado y volverán a ser felices como antes.

    Destacados:

    También te puede interesar:

    • Poderosa oración para atraer el amor
    • Oración para el amor imposible
    • Oración para atraer a un hombre
    • Oración a San Antonio para recuperar el amor perdido
    • Oración del puro para el amor
    • Oraciones católicas poderosas
    • Oraciones antiguas para el amor