fbpx Saltar al contenido

Oración para atraer el amor

No hay nada más dulce y hermoso que gozar del afecto de quien amamos. Pero no todos tenemos la dicha de conocer y tener al lado nuestro a la pareja ideal, por ello, te ofrezco en esta ocasión una fabulosa oración para atraer al amor de tu vida.

Oración para atraer el amor

Oh! Espíritu Santo. Tú que lo ves todo y lo sabes todo, no dejes de dirigir tu mirada a mi vida. Yo (decir nombre) aclamo tu espíritu poderoso. Para pedirte traigas a mí el amor verdadero, mi alma gemela. Acércate a mí a la persona adecuada. No me dejes en la perpetua espera. Oh! espíritu celestial, armador de la felicidad. Dirige el animus affectio de quien en penumbra no me halla. Atráelo a mí deseoso de amor, mi espíritu invoca tu ayuda para ello.  Dios mío, necesito conocer el amor verdadero, y que la otra persona también lo haga tu sabiduría es mi luz y esperanza guíame por el lugar donde quiera que vaya este amor que tanto necesito haz que pueda sentir sus abrazos y caricias, porque así se elevará mi espíritu y seré mejor persona. Por el santo espíritu todopoderoso. Y por la fe inquebrantable que en ti poseo.  Confío en que escucharás y concederás mi deseo.  Por la gloria bendita del amor que siempre predicaste

Amen.

¿Quiénes pueden hacer esta oración?

Antes que nada, es importante saber que esta oración es para quienes están deseosos de conocer el amor de su vida, y sobre todo atraerlo hacia ellos. A diferencia de la oración para atraer a un hombre en donde se requiere tener determinada a la persona a quien se desea atraer, esta oración está destinada a atraer al tipo de persona o personas que consideremos ideales para iniciar una relación afectiva.

Por ello, la oración para atraer el amor, es para aquellos que cansados de la soledad o de las decepciones amorosas desean encontrar a la persona indicada para entablar una relación amorosa.

¿Cómo funciona esta oración para atraer el amor?

Antes de mostrarte la fabulosa oración para atraer el amor de tu vida, brevemente explicaré cómo es que funcionan las oraciones para atraer el amor.

Para que una oración sea efectiva y nos conceda lo que tanto anhelamos, debemos tener en cuenta y conocer estos aspectos:

  1. La Fe

Un elemento fundamental para que las oraciones, sea cual sea su finalidad, den los resultados deseados es la voluntad, convicción y seguridad en que estos se darán.

Pues la fe es, sin duda, el elemento más importante para que las oraciones surtan efecto, sin importar el ente a quien nos dirijamos. Por ello, no es casualidad que se diga que la fe mueve montañas.

Para realizar la oración para atraer el amor, debemos considerar y trabajar dos aspectos de nuestra fe. Primero, debemos tener certeza y seguridad en la existencia y el poder del ente a quien nos encomendamos, pues de nada servirá realizar esta oración si no se tiene fe, en este caso, en Dios.

Segundo, debemos tener convicción y plena confianza en que a través de nuestra oración se conseguirá las cosas que pedimos, asimismo, debemos tener clara y precisa nuestra petición al momento de orar, pues por más que ente superior conozca de nuestros deseos, no surtirá efecto si no trabajamos este aspecto.

Finalmente, aunque el tema de la fe parezca irrelevante, en muchas ocasiones el no considerar estos aspectos hacen que nuestras oraciones no funcionen, por eso, aconsejo tener siempre en cuenta estos aspectos de la fe antes de hacer una oración.

  1. Animus affectio

Desde una visión espiritual, explicaré aquí, cómo las oraciones influyen sobre las personas, en especial en el aspecto afectivo.

El alma de las personas está dotada de fortaleza espiritual, la misma que nos conduce y nos determina a tomar decisiones. Dentro de esta fortaleza espiritual se encuentra el “animus affectio” que es la energía destinada a determinarnos en el aspecto afectivo, sobre todo en el amor. Esta energía del amor, a diferencia de las otras, no puede ser controlada ni se puede decidir sobre ella, es por eso que las personas no decidimos cuando y a quien amar.

No obstante ello, existen maneras de determinar e influir en el “animus affectio” de las personas, para que estas puedan llegar a sentir algún tipo de afecto por otras. Para esto, se requiere de personas con gran conocimiento, experiencia y sobre todo poder espiritual para hacer esto.

Asimismo, las oraciones para atraer el amor, debido al poder espiritual que representan, en muchas ocasiones llegan a influir en los espíritus de sus receptores, por lo que, surten efecto y hacen posible la atracción de personas.

 

Para mejor detalle de la manera correcta de hacer esta oración, puedes visitar nuestro artículo cómo orar.

 

  1. Energía magnética y de atracción

Ahora bien, una vez realizada la oración para atraer el amor, o cualquier hechizo de atracción, es importante trabajar el aspecto magnético de quien hizo la oración. Esto tiene que hacerse puesto que sino los efectos de la oración o hechizo se perderán con el paso del tiempo.

Para asegurar el éxito de los enlaces mediante oraciones o hechizos, se debe potenciar y fortalecer la energía magnética y de atracción en la persona realizadora, pues esta es la única manera de asegurar un enlace duradero y eficaz.

Para realizar tal fortalecimiento, es importante acudir donde un conocedor de las artes espirituales, sobre todo, que ofrezca garantías de su trabajo.


“No puedo creer lo que acaba de pasar, me llamo, maestro, me llamo, dijo que volvería a la casa y que va recuperar a sus hijos y a mi” … 3 meses despues …” Felipe y yo estamos viviendo felices maestro, como se lo prometí voy a estar agracida con usted para siempre y lo recomendaré siempre que pueda, utilice mis mensajes como le plasca, mil gracias maestro” Testimonio de Luciana J. sobre un trabajo de amarre de amor, hecho por Bael Mormo.

Una vez conocido estos aspectos fundamentales del funcionamiento de las oraciones, en este caso, de la oración para atraer el amor, estamos listos para iniciar con esta plegaria. Estoy seguro que obtendrás el resultado que buscas.

También te puede interesar:

  • Oración para recuperar un amor
  • Oración para el amor imposible
  • Oración del puro para el amor
  • Oración de San Antonio para el amor
  • Oraciones católicas poderosas
  • Oración para atraer a un hombre
  • Oración a San Antonio para recuperar a un amor

+1 415 (906) 7636