fbpx Saltar al contenido

Oración del puro para el amor

Dentro de los rituales enfocados en el amor, uno de los más efectivos es la oración del puro para el amor, la combinación del humo del puro (incluso el cigarro) y la plegaria son el complemento perfecto.

Antes de utilizar esta Oración del Puro o cualquier otra, es importante que comprendan que al ser un oración esta no puede tomarse como un Ritual y menos aun como un Hechizo infalible, es un Oración, dependerá de su convicción y fortaleza para que sea completamente efectiva. 

Escucha le mensaje de aliento de Bael Mormo

oracion del puro para el amor

Oración del puro para el amor

Fervoroso y animoso, desde lo más profundo y sincero de mi corazón ofrezco el humo de este cigarro a los espíritus que vigilan y guían a los mortales, a aquellos que gobiernan nuestros sentidos y los elementos de la naturaleza, para que el alma y animus affectio de (decir el nombre de la persona amada) sea atraída hacia mí, así como el humo se expande y eleva hacia arriba, nuestro amor crecerá cada vez más. Que el humo que sale de este cigarro, llegue a la mente, corazón y alma de (decir el nombre de la persona amada) para que por siempre se fije en mí, y que no tenga ojos para otra persona, que no tenga otros pensamientos en su mente que el de mi nombre y mi amor, que sus brazos deseen abrazarme, que su corazón lata con fuerza al ver mi rostro, que su alma quiera descansar siempre a mi lado. Que el humo que sale de este cigarro, represente la unión limpia de dos personas que se amaran eternamente. Yo consagro este humo a la tierra, al aire, al agua y al fuego que la consume, para que el amor nazca y se expanda hasta el infinito eterno. Consagro este humo de poder ancestral para que a través de este, se concrete el amor anhelado, que la fuerza de los elementos conspiren para que todo se haga realidad. Por la fuerza de la naturaleza, y el poder de mi invocación, esto será así.

Amen.

¿Por qué hacer la oración del puro para el amor?

A través de la historia, el humo, en especial del puro o cigarrillo, ha sido utilizado como elemento ancestral y mágico para realizar diversos rituales. Aunque su uso general fue y es para el arte adivinatorio, por lo que, muchos anfitriones y aprendices, utilizan la capnomancia para poder adivinar y predecir el futuro inmediato.

Asimismo, algunos otros conocedores de las bondades mágicas del humo que emana el cigarro o puro, utilizan este elemento para rituales más complejos y poderosos, como el ritual para el amor.

Pues el poder del humo para el amor y la pasión se conoce desde épocas ancestrales en la que lo chamanes o anfitriones americanos utilizaban el humo del tabaco para hacer nacer la libido en los animales que deseaban cruzar, ello posteriormente fue extrapolándose a las personas, con un efecto aún más efectivo, esto es, hacía nacer en ellos pasión y amor.

Por ello, para conseguir el amor que tanto anhelas y para que puedas tener a esa persona siempre a tu lado, una excelente oportunidad te brinda la oración del puro para el amor, puesto que en ella se conjugan las bondades ancestrales y mágicas del humo, y la espiritualidad cósmica de una buena oración, una combinación sumamente efectiva.

¿Qué necesito para hacer la oración del puro para el amor?

Para realizar esta oración se requiere previamente crear el habiente propicio para ello. Para ello, se necesitan algunos elementos adicionales al puro o cigarro y la oración, estos son:

  • Cuatro velas rojas aromáticas. Estas representan la comunidad de los cuatro elementos naturales necesarios para hacer nacer o fortalecer el amor.
  • Un bolígrafo de color rojo.
  • Una copa de vino tinto.
  • Un cigarrillo o puro.
  • Una mesa cubierto con una mantel blanco

¿Recomendaciones de cómo hacer la oración del puro para el amor?

Para que la oración surta los efectos deseados, es necesario seguir las indicaciones tal cual son dichas. La manera de hacer esta oración es sumamente sencilla.

  • Sobre la mesa cubierta con el mantel blanco, coloca las cuatro velas a distancias similares de tal forma que armen un cuadrado, y enciéndelas. Luego, coloca la copa de vino en medio de las cuatro velas.
  • Escribe con el bolígrafo rojo sobre el cigarrillo el nombre de la persona que amas y que deseas atraerla a tu lado. Luego, enciende el cigarrillo y una vez expulsado el primer cúmulo de humo dirás lo siguiente: “La pasión nace del fuego vivo que consume este cigarro, mi amor por (decir nombre de la persona amada) nace de la profundidad de mi alma”
  • En tanto vas fumando el resto del cigarrillo, ahumarás la copa de vino con humo y repetirás la oración.
  • Una vez realizada la oración, rocíe una pizca de ceniza del cigarrillo o puro a la copa de vino y deberás beberla en cuatro sorbos. El vino representa la naturaleza pasional de las personas y junto a las cenizas del puro o cigarro, hacen un confluencia poderosísima de magnetismo que al beberla potenciará tu espíritu.

Esto ayudará muchísimo a que puedas conseguir más rápidamente los resultados que buscas  a través de la oración del puro para el amor que tanto deseas.

Recomendaciones Importantes

Tener en cuenta antes de realizar esta oración del puro para el amor:

  • Es mejor realizarla entre los días martes a jueves, pues según el calendario ancestral de los árabes, estos días son propios para el amor.
  • Procura realizar la oración durante las noches antes de acostarte.
  • Previamente a la oración, es aconsejable tomas un baño con jabones aromático o naturales para limpiar las energías negativas.

*Sigue todos los consejos que te brindo aquí, y maximizamos su efectividad ampliamente.

También te puede interesar:

  • Oración para recuperar un amor
  • Oración para el amor imposible
  • Oración para atraer a un hombre
  • Oración de San Antonio para el amor
  • Oraciones católicas poderosas
  • Oración para atraer el amor
  • Oración a San Antonio para recuperar a un amor