fbpx Saltar al contenido

Oración a San Antonio para el amor

Esta oración a san Antonio para el amor es la más poderosa para hacer volver al ser amado. Pues el poder divino del santo franciscano es lo que necesitas para que tu plegaria se haga realidad, y puedas ser feliz con tu ser amado. Por ello, te ofrezco esta milagrosa oración para el amor.

Oración a San Antonio para el amor

Santísimo Antonio de la orden franciscana. Tú que resaltaste por tu caridad con los más necesitados. Acudo a tu divino poder para que me concedas tu ayuda. Para que des alivio y solución a los pesares que me aquejan. Altísimo San Antonio ayúdame a (decir aquello que se pide) Bendito San Antonio, el más amable de todos los santos. Que con tus palabras ayudaste a aquellos con problemas o ansiedades y los milagros ocurrieron por tu intercesión. Te ruego me concedas (expresa tu petición). Oh! San Antonio, intercede para que mi petición se haga realidad. Por difícil que parezca. Confío en tu divino poder caritativo. Confío en que todo se hará realidad. Tú que obras tantos milagros. Y eres la admiración del mundo. Haz que se obre un milagro en mi vida amorosa. Y concédeme la gracia que te pido en esta ocasión San Antonio, Siempre dispuesto a ayudar a los que te nombran, Concédeme mi petición hoy y Siempre.

Amén.

¿Por qué hacer esta oración?

El amor es uno de los sentimientos más nobles y poderosos que mueven al hombre, pero no todos hallamos en plenitud este sentimiento. Pues, para todos aquellos que padecen y sufren por esta causa, esta oración para el amor dirigida a San Antonio de Padua es lo que necesitan.

Esta oración a san Antonio para el amor es sumamente efectiva para solucionar los males del amor, pues gracias a la intercesión del santo franciscano portugués tu plegaria se hará realidad, solo requiere de mucha fe en el santo.

Conocido es el poder milagroso de San Antonio de Padua, pues son muchos los fieles que testifican haber recibido milagros por parte de este, gracias a las plegarias que elevaron. Así, no en vano a este santo se le conoce como el “santo de las casamenteras”, ya que protege a las mujeres solteras y las ayuda a conseguir pareja.


foto de bael mormo

“Hace unos meses tuve una paciente cuyo problema fue de amor, por cuestiones de ética no puedo compartir su nombre, sin embargo diré que es una persona publica de México, la situación trascendió a medios nacionales con acusaciones justamente de realización de un amarre, debido a que tanto la separación como la reconciliación (esto ultimo era lo que me solicitaba) fueron muy abruptas, sin embargo diré que no se realizo en ningún momento un amarre como tal, fue suficiente un endulzamiento, la pareja se amaba realmente. Consultas y trabajos.” 
Bael Mormo

 

¿Cómo hacer correctamente esta oración a San Antonio para el amor?

Para realizar correctamente esta oración debemos tener en cuenta algunos aspectos internos y externos.

Aspectos internos:

La fe: es el aspecto interno más importante, puesto que de esta depende el éxito de nuestra plegaria. Por más poderosa y efectiva que sea una oración, esta no dará resultados en tanto no exista fe y devoción en el santo a quien se dirige la oración. Por eso, es fundamental que tengas fe en este santo antes de pedirle un deseo.

Para fortalecer la fe en este santo, es recomendable leer algunos de sus milagros, pues ello te demostrará lo grandioso que es, y lo benevolente que puede llegar a ser con sus devotos.

Mentalización: El grado de mentalización en lo que deseamos es también un factor influyente para que nuestros deseos se cumplan. Pues como dice una vieja enseñanza, “ayúdate para que te ayuden”, en muchas ocasiones no basta realizar simplemente la oración, pues además de ello, al momento de realizar la oración a San Antonio para el amor debes estar sumamente concentrado en lo que pides, y mentalizar los resultados, de tal forma que atraigas hacia ti dicho resultado.

La meditación y la lectura de la biblia para estos casos son muy útiles.

Aspectos externos

Crea tu ambiente adecuado: Este aspecto es fundamental, pues todo cuenta para que tus plegarias estén más cerca de hacerse realidad. Así, debes crear un espacio adecuado en donde realices tus oraciones. Lo ideal es que puedas armar tu propio altar, para ello sigue los consejos que a continuación te doy.

Primero, designa un lugar específico de tu hogar en el que puedas elevar tu altar de oraciones.

Luego, en dicho lugar coloca una imagen o representación de San Antonio de Padua, junto al que debes encender algunas velas rojas, de preferencia aromáticas, pues esto ayuda a generar un ambiente más cósmico.

Asimismo, es recomendable colocar fotografías el ser amado en el altar, puesto que esto fortalece y dirige de mejor manera nuestra plegaria.

Pasos para hace la oración: Una vez armado el altar, lo que sigue es la preparación personal para hacer la oración a San Antonio para el amor. Para ello recomiendo, antes de elevar la plegaria, tomar un baño con jabones aromáticos para limpiar toda energía negativa que en algunas ocasiones suelen obstaculizar la esencia de nuestros rezos.

Luego, antes de orar debes persignarte lentamente tres veces con la mano derecha, una vez hecho ello, estás completamente lista para iniciar tu oración.

RECOMENDACIONES

Para que tu oración a San Antonio para el amor funcione debes seguir todas las instrucciones dadas, asimismo es recomendable: Realizar la oración los días jueves durante las noches, puesto que en este día existe mayor concentración de energía roja, que es ideal para este tipo de oraciones. Repetir tres veces la oración por cada ocasión que la realices. Esta es la cantidad de veces que debe repetirse según la vieja tradición franciscana.

Finalmente, todo depende del empeño y voluntad que le pongas a esta oración para que logres conseguir aquello que tanto deseas. Una vez que lo realices estrás más cerca de ser feliz.


“No puedo creer lo que acaba de pasar, me llamo, maestro, me llamo, dijo que volvería a la casa y que va recuperar a sus hijos y a mi” … 3 meses despues …” Felipe y yo estamos viviendo felices maestro, como se lo prometí voy a estar agracida con usted para siempre y lo recomendaré siempre que pueda, utilice mis mensajes como le plasca, mil gracias maestro” Testimonio de Luciana J. sobre un trabajo de amarre de amor, hecho por Bael Mormo.

También te puede interesar:

  • Oración para recuperar un amor
  • Oración para el amor imposible
  • Oración del puro para el amor
  • Oración para atraer a un hombre
  • Oraciones católicas poderosas
  • Oración para atraer el amor
  • Oración a San Antonio para recuperar a un amor

+1 415 (906) 7636