Saltar al contenido

Oración para el amor

Las oraciones para el amor son aquellas que van dirigidas ante el creador y tienen como principio el amor, las relaciones entre parejas y la familia. Especialmente se hace uso de este tipo de oraciones cuando enfrentamos duras situaciones en el ámbito amoroso que por nuestros propios medios se imposibilita superar.
Pero, ¿sabes qué es orar? En principio la oración es el medio que tenemos para comunicarnos Dios.
Es por lo anterior, que en este espacio te quiero dejar cómo aprender a orar las oraciones poderosas para el amor para que tengas una correcta comunicación con el Padre Celestial.

La oración para el amor“, para la fecha 19 de octubre del 2019 es la siguiente:

Oh, mi glorioso y siempre poderoso espíritu de amor Tú a quien Dios todo poderoso ha elegido como nuestro intermediario Durante todos aquellos apuros y perdidas de esa gris vida material, Hoy quiero pedir, oh deidad inmensa, que me otorgues tu ayuda Para poder hallarle respuesta a colosal problema Que lástima y aplasta mi corazón. Oh santísimo, por siempre bendito y milagroso, Eterno santo benefactor y protector de todos los enamorados y del amor, Te pido que intervengas por la eterna unión de aquella persona especial y yo. Te ruego a ti, alma del amor, que despejes de su mente Todas las posibles dudas, malos pensamientos, celos y resentimiento Que son responsable de que se aleje más de mí, Haz que tenga en mente todos aquellos bellos recuerdos juntos, El amor que vivimos juntos y nos unió en un principio, Y que deje en el olvido todos aquellos motivos para estar lejos, Haciendo que no se pierda nuestro amor tan puro, Que hasta hace poco existía entre ambos. Tú que siempre encuentras lo perdido, Ayúdame a recuperar a mi verdadero amor. Tú que siempre haces que las peticiones sean aceptadas, Haz que mi amor vuelva a mis brazos. Tú que siempre haces que el amor resurja de entre las cenizas, concédeme la paz y el eterno amor con mi amor. Oh ESPIRITU DEL AMOR (si estas hablando, deben de levantar la voz, si lo están haciendo en pensamiento realicen y enaltezcan esas palabras), eterna deidad del amor, ayúdame en mi hora de necesidad, Pues necesito que protejas nuestra relación bajo tu gran manto, Jamás dejes que ninguna entidad entorpezca nuestras vidas, Aleja de mi amor a todos aquellos que nos quieren separados, Ayúdame, te ruego, oh santísimo, Durante este momento difícil lleno de confusión y desdicha, Y concédeme por volver con mi amor Y que nuestro amor se vuelva lo más grande. Te ruego que nos enlaces mediante tu gran luz para que nuestros cuerpos y almas Estén por siempre juntas Y que nadie nunca las pueda separar. Oh, querido amor, Oye mi desdichada suplica, Pues hoy te necesito entre toda mi desesperación, Debido a que se que entre tu grandiosidad, Aquellas personas imposibles se vuelven una realidad, Por eso te ruego, oh santo mío, que vengas en mi ayuda Y me des la respuesta a toda mi angustia. Oh, por siempre poderoso en tu palabra, Por siempre santo y bendito, Por siempre dando tu mano para aquellos que necesitan de su ayuda, A ti doy mis más grandes esperanzas, has que pueda volver a ese gran amor, Ayudame en esta compleja situación, Ofrece su misericordia ante mí, Te ruego, concédeme esto que te pido. Amén.

Luego de terminar esta efectiva oración para el amor, se recomienda que se recen tres Padrenuestros, seguido de tres Avemarías y luego tres Glorias; además de realizar todo el proceso durante unos nueve días seguidos, para que de esta manera su resultado sea aún más efectivo y poderoso.

la oración para el amor

En esta oportunidad les compartiré una oración para el amor, en este mundo el estar solo y desdichado sin aquella persona especial es algo que todos queremos evitar a toda costa, pero no es algo que siempre podamos alcanzar, al menos no de manera fácil, probablemente a causa de diferentes factores. De hecho, desde mi experiencia, hay muchas personas que no pueden encontrar un verdadero amor debido a un amarre o una brujería que le han puesto encima por gente envidiosa u odiosa de dicha persona, entiendo que esto puede ser difícil de creer, sin embargo, es cierto, lamentablemente, más adelante voy a compartir con ustedes un par de ejemplos de esta situación.

Todos deberían de saber que una de las formas más grandes que puede tener una persona para combatir durante su vida, es el poder espiritual. Mediante la espiritualidad una persona puede ser tan fuerte como una gran muralla de piedra, y así poder pasar por encima de todos aquellos problemas que la pueden estar atormentando de una manera u otra.

Por lo pronto voy a ir directamente a lo que me atañe en este articulo, el compartir con ustedes una de las oraciones más completas y poderosas para el amor: “La oración para el amor”, esta no se trata de una generalidad, ni de una palabra que solamente coincide con las intencias, esta es la oraciones para el amor, que yo utilizo en las uniones de pareja que hago a través de amarres, de allí entenderán que no se trata de un rezo simple.

Aquí: La oración para separar personas

Diferentes oraciones para el amor

Naturalmente, la oración que acabo de compartir no es la única existente, existen muchas oraciones para el amor y ahora voy a compartir algunas de las más importantes y conocidas oraciones para el amor:

ORACIONES PODEROSAS PARA EL AMOR
Oración a San Antonio San Antonio para el amor
oracion justo juez para el amor
oracion a san cipriano para el amor
oracion a dios para el amor
oracion ala virgen de guadalupe para el amor
oracion a los 7 arcangeles para el amor
oracion a chango para el amor
oracion a santa rita para el amor
oracion de oshun para el amor
oracion para el amor efectiva
oracion a satanas para el amor
oracion a yemaya para el amor
oracion a lucifer para el amor
oracion a ochun para el amor
oracion a orula para el amor
oracion para que regrese un amor
oracion para recuperar un amor perdido
oracion para el amor de un hombre
oracion a los 3 arcangeles para el amor
arcangel chamuel oracion para el amor
oracion para el amor perdido
oracion de dominio para el amor
Oración para atraer el amor verdadero
oracion a oya para el amor
Oración para recuperar el amor perdido
Oración para el amor imposible

 

Oración para atraer a un hombre
Oración del puro para el amor

Por que realizar “La oración para el amor”

La oración para el amor puede realizarse con diferentes fines, esto naturalmente es muy complejo, debido a que deriva de los problemas que intentan solucionarse, que son en extremo amplios, aquí intentaré dar algunas de las situaciones más comunes en las que se suelen utilizar.

  • Que los amantes se reconcilien.
  • Para que se pueda encontrar pareja.
  • Para salir de problemas amorosos.
  • Para que una persona en particular se fije en quién ora, en fin.

Así que el amor, al ser un sentimiento tan fuerte, capaz de ser más grande que muchos otros, es algo que no se debe de tomar a la ligera, si de oraciones de amor se trata.

Una persona enamorada siempre pondrá toda su convicción para poder alcanzar esos deseos tan fuertes que tiene en el fondo de su corazón, y también luchará contra cualquier cosa que se le ponga en el medio para poder alcanzar dichas metas. El estar enamorado, entonces, es una muy fuerte combinación con la fe, y esto es lo que convierte a estas oraciones en oraciones poderosas para el amor, dejando muy en claro que si nuestro espíritu es fuerte y ponemos mucho empeño en nuestros deseos, estos se volverán realidad.

Si de oraciones de amor se trata, hay muchas que se pueden decir de acuerdo a quién se le quiera orar. Hay un gran número de diferentes santos a los cuales se les puede orar y así obtener grandes resultados a través de estas oraciones poderosas para el amor; siendo probablemente el más significativo San Antonio de Padua, aun para referirnos a él vamos a recurrir a otro articulo.

Naturaleza de la existencia de la oración de amor

 Por que constantemente se van creando oraciones para el amor, aparentemente la respuesta a esta pregunta es sencilla, sin embargo si queremos tener realizar, para empezar, las oraciones de forma adecuada es completamente importante entender la naturaleza y la razón de ser de las mismas

Diferencias entre las oraciones poderosas para el amor y oraciones milagrosas en el amor

La diferencia entre oraciones milagrosas y las oraciones poderosas para el amor, ya la explique forma general en otro articulo en el cual hablaba de forma amplia del caracter “poderoso” de algunas oraciones, sin embargo me parece importante hacer las aclaraciones correspondientes tambien este apartado, dado que aparentemente estos términos son sinónimos al menos semánticamente hablando, sin embargo esto no es así, de hecho podría decirse que existe una relación causa consecuencia entre ambas..

  Requisitos para hacer una oración para el amor

Las oraciones para el amor

Sabemos que las oraciones para el amor son aquellas que se piden con la finalidad de:Advertencias sobre las oraciones para el amor

  • Que una situación amorosa mejore.
  • Saber cómo encontrar el amor de tu vida.
  • Atraer al hombre perfecto.
  • Separar a alguien.

Para ello es importante que se tenga en consideración lo siguiente:

¿Cómo funcionan las oraciones para el amor?

Para saber cómo funcionan las oraciones poderosas para el amor, primero debes saber el significado de orar y cómo debemos orar.
Como ya mencione en el inicio, orar es el camino directo que tenemos para comunicarnos con Dios. En las oraciones poderosas para el amor debemos primero pedirle a nuestro señor que quebrante nuestro corazón, haciéndolo generoso a él para que con fe y amor podamos hacer nuestra oración.
Ahora bien, las oraciones poderosas para el amor funcionan bajo la guía de especialistas en magia blanca. Nosotros somos los encargados de canalizar la energía a través de la oración, cánticos y mantras. Esta magia es una de las más potentes de las fuerzas que existen.

Requisitos para hacer una oración para el amor

Para orar correctamente oraciones poderosas para el amor se deben de cumplir con sencillos requisitos:

  • No mencionar nombres de deidades que no conoces.
  • Realiza la oración preferiblemente en la tarde o al amanecer.
  • No tener miedo.
  • Tener una fe inquebrantable.
  • Seleccionar un espacio tranquilo y solitario donde no haya interrupciones.
  • Tener bien focalizada las oraciones poderosas. Es importante tener claro que es lo que quieres pedir para que de esa manera tu mente actúe mejor en la oración.

Cómo funcionan las oraciones para el amor

Nivel de efectividad

Las oraciones poderosas tienen un nivel muy alto de efectividad. Sin embargo, están sujetas a variables que modifican su potencial como:

  • El encargado de la oración.oraciones para el amor
  • La concentración.
  • Nivel de fe.
  • Alejar todo tipo de elementos distractores.
  • Cantidad de repeticiones.
  • Disposición a la voluntad de Dios.

Advertencias sobre las oraciones para el amor

Es importante decirte que para que las oraciones poderosas produzcan el resultado que esperamos, es necesario cumplir con los requisitos que ya han sido mencionados; de manera que las fuerzas del universo se ordenen a tu favor.
Ahora bien, para hacer uso de las oraciones poderosas para el amor es importante tener en cuenta las siguientes advertencias:

  • Ten cuidado con lo que deseas: Si no tienes certeza de lo que verdaderamente deseas, las oraciones poderosas para el amor pueden llegar a causar un efecto no deseado.
  • Orar de forma correcta: Es importante orar de forma correcta pues esto será determinante en la efectividad de tus resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

CONSULTAS