fbpx Saltar al contenido

Las oraciones de magia negra

Las oraciones son solicitudes que realizamos a una deidad o ente con la finalidad de establecer contacto. El propósito de este contacto puede realizarse con la finalidad de contactar con la entidad o para realizar una solicitud como tal. De esta manera, las oraciones de magia negra resultan de gran utilidad para realizar una petición o una consulta al mundo sobre natural.

oraciones de magia negra

Soy Bael Mormo, y me he especializado en oraciones de magia negra y magia blanca. En este apartado me dedicaré a explicarte todo lo que necesitas saber de las oraciones de magia negra adecuadamente. Quiero comenzar aclarando uno de los puntos más incidentes en mis contactos.

Lista de oraciones con magia negra

¿Qué tan efectivas son las oraciones de magia negra?

Están relacionadas con todos esos deseos propios del placer humano, a esas voluntades que permean con la maldad en la vida misma. Estas oraciones de magia negra están diseñadas para hacer daño, para obtener resultados por encima de la norma y alargar la vida de quienes ya deben enfrentar su hora.

Muchas personas han logrado encontrar el éxito en su vida, logrando superar los retos que se presentan a lo largo de sus proyectos. Esto, deshaciéndose de sus adversarios, obteniendo los resultados necesarios y/o encontrando energías para sobresalir en sus trabajos. Tres de mis clientes han decidido compartir sus experiencias con el uso de oraciones de magia negra:

  • Alexander, 26 años: “Sobresalir en mi grupo de trabajo era complicado. No tenía el talento suficiente como para demostrar mis habilidades y demostrar que estoy capacitado para un ascenso. Con esta oración, encontré la manera de entorpecer el trabajo de mis colegas y, de esta manera, presentar mi mejor esfuerzo frente a su fracaso. Logré calificar para el nuevo puesto, y hoy por hoy, ellos atienden mis órdenes”.
  • Miguel, 50 años: “Siempre consideré que mi edad no me permitiría conquistar a una mujer bella otra vez. Era algo bien frustrante y al mismo tiempo, complicado para mí. No soy creyente de la magia negra, o mejor dicho, lo era hasta que logré una relación con una princesa de 24 años. Fue fantástico, y pensar que apenas es la primera…”.
  • Julia, 39: “Mi economía estaba devastada. Era difícil alimentar a mis hijos, y mi esposo se encontraba en banca rota. Por fortuna, logré conocer las oraciones de magia negra del maestro Bael Mormo. Confieso que al principio me sentí muy asustada, sin embargo, logré resolver mis problemas económicos con una lotería aparentemente ganada por azar, pensando ahora que más miedo me habría dado nunca conocer la magia negra”.

¿Las oraciones de magia negra son brujería?

Forma parte de la brujería. En tanto, esto me permite asegurar que las oraciones de magia negra corresponden con un vínculo hacia la brujería. Claro está que las oraciones no son tan estructuradas como la brujería. No obstante, debemos entender que estamos muy cerca de la brujería cuando hacemos oraciones de magia negra.

Este es quizás uno de los puntos más controversiales que he tenido que conversar con mis acompañantes en La Estrella Gris. Establecer una diferencia clara entre la brujería y la magia negra es complejo. Las oraciones de magia negra no son brujería por la falta de un ritual elaborado, en el que se prepare una lista de materiales y se procure un procedimiento a paso por paso precisamente.

efectos de las oraciones de magia negra

La conclusión: Las oraciones de magia negra no son brujería precisamente, sin embargo, es una práctica inherente a la liturgia de la brujería y llegar a formar parte de sus dimensiones como lo que, a mi juicio es, una parte de la brujería.

¿Las oraciones de magia negra son peligrosas?

Las oraciones de magia negra son altamente peligrosas. La razón reside en la naturaleza de los dioses o entidades que contactamos con esta clase de oraciones.

Son seres ambiciosos y malignos por naturaleza, y si lo desean, pueden llegar a atacarnos. Por esta razón, las oraciones deben realizarse con todo el respeto debido y bajo lineamientos verdaderamente necesarios.

He tenido que atender a algunos de mis seguidores, quienes no han logrado entender el verdadero valor de la magia negra. Algunos han irrespetado a las deidades o entes, y otros se excedieron con las oraciones. Estas son algunas de las experiencias más resaltantes que he tratado:

  • Cristina, 29 años. “Quería estar con muchos hombres al mismo tiempo. No me importaban sus vidas ni tampoco el grado de amor que pudieran sentir por mí. Con una oración, logré enamorar a 5 hombres. Confieso que las primeras dos semanas habría sido maravillosas. Sin embargo, comencé a experimentar mucho desgaste en mi cuerpo. Era un desgaste diferente, pues me sentía débil en mi pecho, sentía cada vez más tensión. El maestro Bael Mormo me auxilió con una limpieza, pues estaba nutriendo mi espíritu con malas energías sin saberlo”.
  • Alberto, 40 años. “Me convertí en un excesivo de las apuestas. Estaba próximo a convertirme en un millonario, o al menos eso pensé hasta que comencé a experimentar alucinaciones. Maestro, no sé cómo agradecerle tanta ayuda. No volveré a usar la magia negra en exceso. Por favor, quien pueda leerme, entienda que estas oraciones no deben usarse de manera excesiva”.

Diferencia de las oraciones de magia blanca y negra

Las oraciones de magia negra y las oraciones de magia blanca tienen pocas diferencias, y de estas, una sola es la más importante respectivamente. Se trata de sus fuentes de energía, de las deidades a las que hacemos solicitudes.

Se fundamentan en la maldad, en los placeres ocultos que van en contra de la moral humana. Por ende, las deidades y entes a los que se dirigen estas oraciones de magia negra son malignas, son de intenciones perversas. Recuerda, las oraciones de magia negra están hechas para el beneficio propio por encima de cualquier precio o efecto colateral.

oraciones de la magia negra

Pretenden el bien, la estabilidad y el bienestar. Son hechas para curar, para tratar problemas económicos. Podemos encontrar un 90% de similitud entre las solicitudes que se hacen en las oraciones de magia negra y magia blanca. El único factor cambiante es, en esencia, la fuente de sus poderes y la carga moral que estas poseen.

Posibles efectos secundarios

Tras una mala práctica, pueden acarrear una serie de efectos adversos. Los más comunes que encuentro son:

  • Fatiga: Las personas se consumen y no se dan cuenta. Esto, a causa del excesivo uso a estas oraciones. Comienzan a experimentar cansancio en sus cuerpos. Algunos casos han llegado a desmayarse en sus rutinas. Advierto, la fatiga es de los primeros indicadores de un uso inadecuado de las oraciones de magia negra. 
  • Dolor en el cuerpo: Mayormente en el pecho, aunque también he tenido casos de dolores en la cabeza. ¿Has experimentado mucho dolor de cabeza? Quizás sea necesario un chequeo. 
  • Nauseas: Nuestro cuerpo rechaza todo aquello que no le sirve, y aunque se trate de energías sobre naturales, tu cuerpo tratará de expulsar todo lo malo que le corroe.

Altar para las oraciones de magia negra

El altar para las oraciones es un sitio en el que rendirás con tus plegarias a todas las entidades que desees. Recuerda por favor, debes ser prudente y sabio con lo que decidirás hacer con las oraciones de magia negra. Necesitarás, para el altar, los siguientes materiales:

  • Tabla: Preferiblemente puntada de negro. Debe ser de al menos unos 30 centímetros de largo.
  • Vela: De color negro. 
  • Alimentos secos: Maníes, galletas, almendras y azúcar.

Deberás posar la vela negra sobre la tabla. Esta deberá permanecer encendida aun luego de tus oraciones. Tras cada oración encenderás una vela y dejarás que esta se derrita por completo. Junto a la vela, colocarás los alimentos y los dejarás hasta que la vela se derrita por completo.

altar de magia negra