fbpx Saltar al contenido

Las oraciones de magia blanca

Las oraciones de magia blanca son una petición, un verso que vociferas con la finalidad de realizar una petición a una entidad no perteneciente a nuestro mundo carnal. Estas oraciones nos permiten solicitar ayuda o para comunicarnos con un Dios o entidad, creando un enlace de comunicación íntima con estos.

Existen miles de oraciones que, de los tiempos de la antigua Mesopotamia, resultaban en la satisfacción de las peticiones que los devotos realizaban a sus propios dioses. Desde ese entonces, las oraciones han sido consideradas por las personas en momentos de dificultad, en momentos determinantes de su vida y frente a cualquier situación complicada.

las oraciones de magia blanca

Soy Bael Mormo, brujo experto en magia blanca y negra, precisamente en oraciones y amarres de amor. En esta ocasión venga a hablarte sobre las oraciones de magia blanca.

¿Son efectivas las oraciones de magia blanca?

Las oraciones de magia blanca son solicitudes, rituales verbales que se hacen con la finalidad de encontrar un cambio positivo en la vida propia o de otra persona. Las oraciones corresponden con todos aquellos deseos que precisan la mejoría y el bienestar espiritual.


foto de bael mormo

“Hace unos meses tuve una paciente cuyo problema fue de amor, por cuestiones de ética no puedo compartir su nombre, sin embargo diré que es una persona publica de México, la situación trascendió a medios nacionales con acusaciones justamente de realización de un amarre, debido a que tanto la separación como la reconciliación (esto ultimo era lo que me solicitaba) fueron muy abruptas, sin embargo diré que no se realizo en ningún momento un amarre como tal, fue suficiente un endulzamiento, la pareja se amaba realmente. Consultas y trabajos.” 
Bael Mormo

La magia, bien se trate de magia negra o blanca, dependerá en gran parte de las energías que permeen en el corazón de la persona solicitante, así como de su grado de convicción en cuento a los resultados. Es de esta manera que las oraciones serán efectivas en tanto el solicitante sea capaz de tener la fe suficiente.

Igualmente, son de gran importancia los espacios en los que sean realizadas las oraciones. Un sitio incidido por malas energías, por malos pensamientos y personas de corazón frío será difícilmente permeado por energías de magia blanca. Sin embargo, suele ser demandada en los sitios en los que las malas energías abundan, y es por esto que necesitamos considerar ciertos factores para que su efectividad reluzca a pesar de las condiciones:

  • Concentración: Es preciso tener el mayor grado de concentración. Sobre todo si te encuentras en un sitio turbio de energías, la oración de magia blanca puede verse entorpecida desde sus resultados. 
  • Devoción: La devoción no depende precisamente del tiempo que una persona lleve adorando a una deidad o figura. La devoción es respeto, es admiración, aprecio y gratitud con algo. Esto implica que las oraciones de magia blanca, para sus respectivos y esperados resultados, deben expresarse desde la devoción. Si no eres capaz de sentir la devoción, difícilmente encontrarás los resultados que necesitas.
  • Fe: La fe consiste en creer en lo que no podemos ver, tocar o sentir todavía. Es tener la certeza del futuro de las cosas. Las oraciones de magia blanca requieren de fe. ¿No eres una persona de fe? El ejercicio es muy sencillo, solo debes ser capaz de proyectar los resultados en tu mente, sin dar espacio a la duda.

Reuniendo todos estos elementos, encontrarás los resultados que anhelas con las oraciones de magia blanca. Como notarás, las oraciones requieren de fortaleza espiritual. Procura este rasgo, y los resultados serán eventuales.

oraciones de magia blanca

¿Son peligrosas las oraciones?

Al igual que cualquier interacción con el mundo sobre natural, pueden llegar a ser peligrosas debido a la naturaleza de sus energías. Tienes que ser cuidadoso con lo que deseas, y sobre todo, con las intenciones que guardas en el uso de las oraciones de magia blanca propiamente.

Si en tus intenciones se esconden deseos morbosos, voluntades que van en contra de la voluntad de otros, podrías estar provocando resultados dañinos para tu espíritu. Las energías de las oraciones no aceptan actos de maldad, ya que repelen todo aquello que conecte con los deseos perversos.

Fuente: Youtube.com

Te lo advierto, si tus intenciones con las oraciones de la magia blanca no son buenas, abstente de usarlas, ya que podrías estar involucrándote con energías que no podrás controlar por tus intenciones. 

¿Para qué sirven las oraciones?

Tienen muchas funciones. Puedes pensarlas inclusive para aquello que deseas si se quiere, el único requisito es que tu voluntad sea de bien, y que las razones de tu voluntad sean para promover el bienestar y la vida misma. 


“No puedo creer lo que acaba de pasar, me llamo, maestro, me llamo, dijo que volvería a la casa y que va recuperar a sus hijos y a mi” … 3 meses despues …” Felipe y yo estamos viviendo felices maestro, como se lo prometí voy a estar agracida con usted para siempre y lo recomendaré siempre que pueda, utilice mis mensajes como le plasca, mil gracias maestro” Testimonio de Luciana J. sobre un trabajo de amarre de amor, hecho por Bael Mormo.

Aquí algunos de los casos para los cuales he tenido que compartir las oraciones de magia blanca a mis clientes:

  • Curar enfermedades: La salud y el bienestar son los principales propósitos de las oraciones que he determinado en mi ejercicio profesional. Puedes usarlas para combatir esa prognosis que parece no tener solución.
  • Estabilidad económica: No están pensadas para ofrecerte una fortuna, sin embargo, las oraciones pueden ayudarte a encontrar la estabilidad económica que necesitas. Por medio de esta posibilidad, podrás poner en desarrollo el proyecto que deseas.
  • Problemas amorosos: El amor forma parte de los principios de la magia blanca. Puedes limpiar los males que existen en tu relación con las oraciones. Considerar el futuro de tu pareja, de tus hijos y de tus seres queridos es una voluntad muy valorada en las energías de la magia blanca.
  • Resultados positivos: Si estás frente a un momento importante como una entrevista laboral, una evaluación académica o un problema familiar, puedes recurrir a las oraciones para procurar resultados positivos.

las oraciones de magia blanca y negra

Altar para oraciones de Magia Blanca

Un altar es un espacio de tributos en el que te comunicarás con las deidades o entes que consideres para la magia blanca. De esta manera, debes considerar los siguientes elementos para el altar:

  • Espacio limpio: Debe ser un espacio limpio y pulcro, en el que puedas establecer un vínculo único con el ente que contactarás a través de las oraciones de magia blanca.
  • Ofrenda: La ofrenda es sustancial para que tu solicitud sea escuchada. Igualmente, si deseas comunicarte con el ente, debes contar con la ofrenda. Recomiendo frutas dulces y vino. Si no posees vino, puedes usar agua con azúcar.
  • Una vela blanca: Para mantener un espacio cálido y concentrado en las energías que canalizarás con la oración, procura una vela blanca. Esta te permitirá conectar de manera plena con el ente que necesitas contactar.

Soy Bael Mormo y espero haberte ayudado con las oraciones de magia blanca. No dudes en contactarme si tienes alguna duda o requerimiento.