fbpx Saltar al contenido

La oración para separar personas

La oración para separar personas consiste en un pedido para la separación de una pareja que no debe estar por distintas razones. También puede usarse para alejar malas amistades, personas perjudiciales para tu familia e individuos con malas intenciones. La oración para separar personas debe ser usada con mucha precaución.

Si una persona querida está en una relación tóxica, o si tu pareja ya no te quiere y sospechas que fue a causa de un brujería, la oración para separar personas puede ayudarte a separar a esas personas que no pueden estar juntas, ya sea porque es una relación dañina y sin futuro o porque sientes que tu pareja te abandonó por la actuación de terceros. Con esta introducción, me presento ante ti, me conocen como Bael Mormo.

la oración para separar personas

Para que la oración para separar personas sea efectiva, deberás procurarla solo para un uso de buenas intenciones. Bajo este supuesto, los efectos de la oración serán los deseados.

La oración para separar personas

Muchas han sido las personas que se dedican a hacer uso de la oración para separar personas con malas intenciones o bajo una óptica de interés personal. Esto es un error crítico, ya que, además de anular inmediatamente los efectos de los poderes de la oración, supone un uso inadecuado de la misma.


foto de bael mormo

“Hace unos meses tuve una paciente cuyo problema fue de amor, por cuestiones de ética no puedo compartir su nombre, sin embargo diré que es una persona publica de México, la situación trascendió a medios nacionales con acusaciones justamente de realización de un amarre, debido a que tanto la separación como la reconciliación (esto ultimo era lo que me solicitaba) fueron muy abruptas, sin embargo diré que no se realizo en ningún momento un amarre como tal, fue suficiente un endulzamiento, la pareja se amaba realmente. Consultas y trabajos.” 
Bael Mormo

 

Para mí, Bael Mormo, el amor es un sentimiento muy complejo. Considero que cuando la persona que queremos se va de nuestro lado, nos encontramos con una experiencia muy dolorosa, especialmente si es por culpa de terceros que actuaron en nuestra contra. Por esa razón, la oración para separar personas es muy útil para alejar a tu persona amada de ese tercero que la apartó de tu lado.

Fuente: Youtube.com

La oración para separar personas es muy efectiva para resolver tus problemas de amor, pues con la intervención de San Alejo, tu oración traerá buenos resultados. Recuerda siempre orar con mucho vigor, ya que si haces la oración para separar personas sin fe, esta no será efectiva.

Recomiendo que leas estas oraciones: 

Oración para el amor

Oración de protección

Oración para la salud

Recuerda que la oración para separar personas también funciona para alejar personas negativas y tóxicas de tu vida, de tu familia y de tus amigos. Estas personas también son peligrosas, así que esta oración es muy conveniente para separar a este tipo de individuos de tu vida.

La oración de la separación

Esta oración para separar personas a San Alejo, es la más poderosa y eficaz para la separación de personas. Con el poder de San Alejo, tu oración se hará realidad, recuerda hacerla con mucha fe. Ahora te presento esta poderosa oración.

Oración a San Alejo para separar personas:

“San Alejo, tu que eres poderoso entre los santos,

tú que velas porque el bien predomine

y nos proteges de todo mal,

tú que eres tan sabio

y sabes lo que nos conviene.

San Alejo, tu que tienes el poder en tus manos

tú que nos custodias del mal

y nos cuidas de las influencias negativas,

tú que eres el sabio entre los sabios

y sabes lo que es bueno para tus siervos,

Te pido que mantengas lejos a (Nombre de primer miembro de relación) de (Nombre de segunda persona)

Que coloques una gran distancia entre ellos para siempre

para que nunca se encuentren de nuevo.

Que no se vean,

que no se sientan,

que ni siquiera puedan olerse.

Te pido San Alejo que no dejes que (Nombre de primer miembro de relación) y (Nombre de segunda persona) ni puedan compartir nada

y que en la alcoba

sientan repugnancia y aversión.

Gracias San Alejo por tu interminable ayuda,

por escucharme y considerar mis plegarias siempre,

estoy comprometido a pasar esta tu oración

para que otros que sientan mi pesar

puedan vivir felices y en paz,

Que así sea y así será”.

Amén

¿Es correcto separar a dos personas?

Ha sido una de las preguntas más recurrentes que he tratado. Considero que la oración para separar personas es muy beneficiosa si se usa de forma correcta y con intenciones sinceras. En ocasiones, he cómo un familiar o una persona querida están sufriendo porque están en una relación perjudicial y no se sabe con exactitud qué hacer para que esa pareja no siga junta.


“No puedo creer lo que acaba de pasar, me llamo, maestro, me llamo, dijo que volvería a la casa y que va recuperar a sus hijos y a mi” … 3 meses despues …” Felipe y yo estamos viviendo felices maestro, como se lo prometí voy a estar agracida con usted para siempre y lo recomendaré siempre que pueda, utilice mis mensajes como le plasca, mil gracias maestro” Testimonio de Luciana J. sobre un trabajo de amarre de amor, hecho por Bael Mormo.

En estos casos, recomiendo ampliamente la oración, ya que no harás ningún daño, sino todo lo contrario, le devolverás la paz a esa persona querida. Si por otro lado, sientes que tu pareja se alejó de ti por la influencia de otra personas, con la oración, puedes alejarlo de esas influencias negativas.

separar personas

A pesar de que las razones son variantes en cada persona, la oración para separar personas solo debe ser usada con un margen de acción objetivo y procurando el bienestar de todos. Si no puedes procurar esto, no te recomiendo hacer uso de la oración para separar personas.

CONSULTAS