fbpx Saltar al contenido

La oración para invocar al espíritu santo

La oración para invocar al espíritu santo es una manera muy bonita y simple de comunicarse con el Espíritu Santo para que nos ayude con nuestras tribulaciones.

Si estás enfrentando un reto o un problema grave, la oración para invocar al espíritu santo puede ayudarte a manejar las situaciones de angustia y estrés. El Espíritu Santo tiene su origen en la naturaleza del Padre y del Hijo, y es la tercera persona de la Santísima Trinidad.

La oración para invocar al espíritu santo

El Espíritu Santo ha estado unido al Padre y al Hijo desde los comienzos de los tiempos para hacer el plan de salvación de la humanidad. El Espíritu Santo es conocido como la brisa de Dios, y en consecuencia, la oración para invocar al espíritu santo es aliviadora y actúa como un bálsamo para ayudarnos a salir de las situaciones difíciles que enfrentamos en nuestra vida.

Aquí Bael Mormo a tus servicios, es un placer atenderte.


foto de bael mormo

“Hace unos meses tuve una paciente cuyo problema fue de amor, por cuestiones de ética no puedo compartir su nombre, sin embargo diré que es una persona publica de México, la situación trascendió a medios nacionales con acusaciones justamente de realización de un amarre, debido a que tanto la separación como la reconciliación (esto ultimo era lo que me solicitaba) fueron muy abruptas, sin embargo diré que no se realizo en ningún momento un amarre como tal, fue suficiente un endulzamiento, la pareja se amaba realmente. Consultas y trabajos.” 
Bael Mormo

 

Oración a Dios

Oración milagrosa

Oraciónes poderosas

La oración para invocar al espíritu santo

La oración para invocar al espíritu santo es una oración que puede ayudarte en todo lo que necesites, ya sea ayuda en situaciones difíciles o para pedir dones que quieras que el Espíritu Santo te conceda. El Espíritu Santo es un protector y consolador, él te ayudará de esa forma, por eso la oración para invocar al espíritu santo es muy importante en nuestras vidas.

A continuación, te enseño una hermosa oración para invocar al espíritu santo:

“Espíritu Santo, ven y llena mi corazón y enciende tu fuego de amor en él, oh Señor, envía a tu Espíritu a renovarme y a mostrarme el camino a seguir en tus enseñanzas.

Oh, Espíritu, consuélame, guíame, ilumíname, fortaléceme, dime tus órdenes, me sujeto a todo lo que quieras que suceda en mí y prometo aceptar tu voluntad.

Espíritu Santo, tu que das todos los dones divinos, quiero darte las gracias por todos los dones y las gracias que me has dado, no quiero estar lejos de ti, quiero acompañarte siempre en la gloria eterna.

Ven Espíritu Santo, lléname de paz y amor.

Amén”

Novena al espíritu santo

A mi juicio, una forma de rezar la oración para invocar al espíritu santo de forma continua y profunda es mediante la Novena al Espíritu Santo. Esta novena fue la primera que se hizo bajo las órdenes del Señor mismo, cuando les dijo a los apóstoles que se quedaran en Jerusalén para la llegada del Espíritu Santo, por lo tanto es la más antigua y la más realizada de todas las novenas.

novena al espiritu santo

Esta novena está dirigida especialmente al Espíritu Santo, por eso es ideal para realizar la oración para invocar al espíritu santo. Esta novena puede ser realizada en cualquier época del año, pero típicamente se hace en Pentecostés.

Como su nombre lo indica, la Novena se hace en nueve días, rezando la oración para invocar al espíritu santo. Es una expresión del deseo de prepararnos para obtener los dones del Espíritu Santo. Yo, Bael Mormo, no encuentro otro rezo más efectivo que este, así que decido compartirlo contigo.

Procedimiento

Para realizar la Novena al Espíritu Santo con la oración al espíritu santo, sigue los siguientes pasos:

  • Encuentra un lugar tranquilo en tu casa donde no tengas interrupciones de ningún tipo, es muy importante que estés concentrado al realizar la oración para invocar al espíritu santo.
  • Puedes hacer un pequeño altar, con velas y un rosario si quieres. Puedes poner una música suave para ayudarte a entrar en contacto con el Espíritu.
  • Ten todo lo que necesites a la mano. Puedes usar la biblia si lo deseas, pero no debes levantarte a buscar algo una vez que hayas comenzado la oración para invocar al espíritu santo.
  • Recuerda estar concentrado y relajado cuando comiences la Novena. Tu corazón y tu mente deben estar abiertos al Espíritu por nueve días, así que evita cualquier distracción que pueda desconcentrarte en la oración para invocar al espíritu santo.

Oración al espíritu santo para pedir dones

Una de las grandes cualidades del Espíritu Santo es la de conceder dones. Mediante la oración al espíritu, podemos pedir al Espíritu que nos bendiga con estos dones maravillosos. Los dones son los siguientes:

  • El don de la Sabiduría.
  • El don de Entendimiento.
  • El don de Consejo.
  • El don de Fortaleza.
  • El don de la Ciencia.
  • El don de la Piedad.
  • El don de Temor de Dios.

Ahora, te enseño una oración para invocar al espíritu santo y pedir dones:

“Oh, Espíritu Santo, danos tu don de la Sabiduría, otórganos la gracia de amar y apreciar los regalos del cielo y enséñanos los caminos para alcanzarlos. Gloria a ti Señor.

Oh, Espíritu Santo, danos tu don de Entendimiento, aclara nuestras mentes con respecto a los misterios de la salvación eterna, para que podamos entenderlos perfectamente y aceptarlos con fervor. Gloria a ti Señor.

Oh, Espíritu Santo, danos tu don de Consejo, incita a nuestros corazones a actuar con honradez y justicia para nuestro beneficio y de nuestros hermanos. Gloria a ti Señor.

Oh, Espíritu Santo, danos tu don de Fortaleza, haznos fuertes con tu gracia contra los enemigos que están en nuestra alma, para que podamos recibir la corona de nuestra victoria. Gloria a ti Señor.

Oh, Espíritu Santo, danos tu don de Ciencia, muéstranos cómo vivir entre las cosas terrenales para no perder las eternas. Gloria a ti Señor.

Oh, Espíritu Santo, danos tu don de Piedad, indúcenos a vivir moderada, honesta, y piadosamente esta vida, para lograr el cielo en la otra vida. Gloria a ti Señor.

Oh, Espíritu Santo, danos tu don de Temor de Dios, aflige nuestros cuerpos con tu temor para así obtener la salvación de nuestras almas. Gloria a ti Señor.”

Invocación al espíritu santo

La oración para invocar al espíritu santo no es muy conocida por muchas personas. Cuando se hace de manera correcta y con el debido respeto, puede retribuir una experiencia única. La oración consiste en pedir la presencia del Espíritu y pedirle auxilio en situaciones difíciles o dones espirituales que nos sirvan de guía en nuestro camino.

Al ser una oración con una gran carga espiritual, recomiendo que hagas la oración en lugar tranquilo y sin distracciones. La concentración es muy importante, pues tu mente debe estar despejada de todo pensamiento. Al principio te será difícil, pero mientras más relajado estés, mejor será la comunicación con el Espíritu.

Fuente: Youtube.com


“No puedo creer lo que acaba de pasar, me llamo, maestro, me llamo, dijo que volvería a la casa y que va recuperar a sus hijos y a mi” … 3 meses despues …” Felipe y yo estamos viviendo felices maestro, como se lo prometí voy a estar agracida con usted para siempre y lo recomendaré siempre que pueda, utilice mis mensajes como le plasca, mil gracias maestro” Testimonio de Luciana J. sobre un trabajo de amarre de amor, hecho por Bael Mormo.

Al rezar la oración, tu corazón tiene que estar libre de orgullo, debes ser humilde y mostrarte limpio de culpabilidades, por eso la humildad debe estar presente en ti cuando reces la oración para invocar al espíritu santo.

Brinda alabanza al Espíritu Santo. Dedica algunas palabras o inclusive, añade algo de música y dedícale pregones que salgan de tu corazón hacia él. Ten paciencia y permite que el Espíritu Santo tome todo el control, después de un tiempo, tendrás el camino listo para recibir al Espíritu Santo con la oración para invocar al espíritu santo.

CONSULTAS