Las oraciones de protección son medios de defensa dado que la vida es una travesía larga en donde muchos nos encontraremos con diferentes problemas y adversidades a lo largo de ellos. A menudo estos problemas vienen en la forma de algún daño en nuestro cuerpo, y este daño por lo general viene acompañado con la imagen mental de una herida o una enfermedad que nos puede mandar a la cama.
Hay que tener en cuenta, que poniéndolo en perspectiva, el cuerpo humano es frágil y es susceptible a muchos de los factores externos que se encuentran rondando en nuestro mundo como el caso de las enfermedades, pero nuestro espíritu, alma y mente pueden ser fuertes a la hora de tener que afrontar todo estos factores y aquellas entidades que son tan oscuras como la noche.
A menudo la respuesta para todos estos problemas es la fe. Si se tiene una fe fuerte se puede ir más allá de nuestro límites e incluso recibir el favor de estar bañado en la santa luz de seres celestiales. Todo esto se manifiesta a través del poder de la oración.
La oración es algo que todos deberían de practicar de una manera regular, ya que nos llena la vida siempre de aquellas grandes bendiciones por las que muchos apenas pueden desear. Pero no solo con orar y ya, se nos harán todos nuestros deseos realidad, sino que esto viene acompañado con tener fe, cierto empeño y las intenciones necesarias para que estas oraciones sean oídas por los poderes superiores que nos cuidan desde lo más alto.
También hay que tener una convicción grande hacia esas metas que se planean llenar, debido a que cuando se tienen buenos pensamientos y se hacen buenas acciones, estas son pagadas mediantes grandes recompensas que nos llenan de los más delicados y sublimes momentos de nuestras vidas, que la harán una total dicha.
Teniendo todo lo anterior en cuenta, se puede hablar de que existen muchas oraciones poderosas para diferentes tipos de propósitos, y hablaremos más específicamente de las oraciones poderosas para la protección; para que así mediante el poder de la fe, se pueda vencer las adversidades y sentirse totalmente bañado por la luz de Dios y estar cubierto por su gran manto sagrado que nos alejará de todos aquellos males que mencionamos al principio.
“Hace unos meses tuve una paciente cuyo problema fue de amor, por cuestiones de ética no puedo compartir su nombre, sin embargo diré que es una persona publica de México, la situación trascendió a medios nacionales con acusaciones justamente de realización de un amarre, debido a que tanto la separación como la reconciliación (esto ultimo era lo que me solicitaba) fueron muy abruptas, sin embargo diré que no se realizo en ningún momento un amarre como tal, fue suficiente un endulzamiento, la pareja se amaba realmente. Consultas y trabajos.”
–Bael Mormo
Las oraciones poderosas para la protección vienen en diferentes formas, es decir, vienen dirigidas a distintos entes santos y superiores a nosotros:
Así que existen muchas, de todas estas, muy distintas oraciones poderosas para la protección. De entre ellos, se les puede hacer siempre las más grandes a Jesucristo, salvador de la humanidad y a la reina eterna celestial, la Virgen María, que mediante la eterna gracia de ambos y su siempre presente misericordia, pueda ayudar a la persona que dice sus santas palabras, mediante grandes fuerzas ante lo oscuro y para poder hacerle frente a los duros momentos que pueden presentarse en nuestra vida. Con tan solo tener fe y fuerzas hacia las adversidades, la cual se puede encontrar entre los superiores, se puede hallar el camino de manera fácil.
Oración para obtener la protección de Jesucristo y María
Entre todos los santos y entes celestiales a los cuales se les puede hacer una de estar oraciones poderosas para la protección, es posible que el pedirle la santa protección a Jesucristo y la Virgen María, resulte en una de las protecciones más fuertes que existen, aparte de aquellas otorgadas por el santísimo padre celestial. No solo se trata de Jesucristo y la Virgen María, sino que es una de esas oraciones que se tienen que realizar con toda fe sincera que salga de nuestros corazones.
Esta es una de esas oraciones que es recomendado que se haga de manera regular, y también se recomienda que se sigan las instrucciones que son mencionadas al final de la oración, para así poder gozar de todo su poder. La oración dice así:
“No puedo creer lo que acaba de pasar, me llamo, maestro, me llamo, dijo que volvería a la casa y que va recuperar a sus hijos y a mi” … 3 meses despues …” Felipe y yo estamos viviendo felices maestro, como se lo prometí voy a estar agracida con usted para siempre y lo recomendaré siempre que pueda, utilice mis mensajes como le plasca, mil gracias maestro” Testimonio de Luciana J. sobre un trabajo de amarre de amor, hecho por Bael Mormo.
Cabe destacar que esta oración de protección, debe de ser precedida o acompañada de tres padrenuestros y tres avemarías, para que las grandes bendiciones de Jesucristo y la Virgen María, vengan en su socorro, y los mantenga por siempre en el camino.