fbpx Saltar al contenido

Mensaje de Aliento de Bael Mormo

Entiendo por lo que estas pasando … conozco ese dolor de cuando una persona se aleja de tu lado, una persona con la que vivimos momentos buenos y malos, felices y tristes, con la que compartimos parte de nuestra vida.

Yo aun sigo pasando por ese dolor, he perdido a toda mi familia por cargar con el trabajo de brujo, y a pesar del precio sé que es necesario … “la maldición del brujo“.

iniciación de Priya - Amarres de amor
Bael Mormo en Aquelarre “Estrella Gris” –  Texas, EEUU ene. 2020

En los últimos 3 meses he ayudado a 78 personas en hacer que el amor regrese a sus vidas y 20 de esas personas estuvieron a punto de suicidarse; estoy feliz por lo que logro, estoy feliz por que de alguna manera mi sacrificio no es en vano.

Pero hay una condición, los amarres de amor hacen con total seguridad que tu ser amado vuelva a ti (independientemente de la situación), si es que tu realmente lo amas, si es que tu realmente quieres formar una familia con el o ella, esa es mi condición, eliminar cualquier posible egoísmo del ritual.

bael mormo brujo de amarres de amor

*La maldición del brujo: Los brujos no podemos tener familia, ni seres queridos cerca nuestro, por que los afectamos con todo el daño que recibimos debido a nuestro trabajo, mi madre murió por mi culpa. Son innumerables las veces en las que he pensado en dejar todo, pero ya no tengo mucho que perder; ya no tengo a nadie. Solo puedo aferrarme a lo que soy y seguir ayudando a personas que necesitan de mí, esta es la maldición del brujo.